;

Autor Tema: grado o plan2000?  (Leído 781 veces)

Desconectado manumitiva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/10
grado o plan2000?
« en: 04 de Octubre de 2010, 14:21:05 pm »
Resulta que tengo un par de asignaturas aprobadas de primero de  derecho y me he enterado que las tutorías de primero año 2010-11 pasan a grado ,de primero ya no existen tutorías plan 2000¿es asi?¿alguién sabe algo de Madrid ?
ya sabeis en la página de uned no está actualizado las tutorías de los centros para este año,no sé si será porque no se aclaran...jajaja

Desconectado luarmo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/09
Re: grado o plan2000?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 15:29:33 pm »
la verdad es que no se si sólo habrá tutorias de grado, aunque me extraña que si hay todavia curso de licenciatura no haya tutorias, pero bueno, que las asignaturas son las mismas, asi q, no tendrás problemas. Echa un vistazo a los programas de Grado y lo comparas.

Desconectado manumitiva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/10
Re: grado o plan2000?
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 16:30:40 pm »
Luarmo eso me han dicho en la uned ,yo voy muy tranquilita con la carrera y me da un poco lo mismo que sea de un plan u  otro ,simplemente que para mi las tutorías son fundamentales ,hace que lleve la asignatura al día y como vivo en  Madrid no me importa desplazarme a cualquier centro ,que por cierto también los han cambiado y no sé donde encontraré información sobre los centros que imparten tutorías y horarios ,en la página está aún el horario el curso pasado .
En cualquier caso me matricularé cuando haya atado todos estos cabos,sé que las tutorías empiezan sobre el 15 de octubre y la matrícula seguramente la amplíe mas días como hacen siempre .
Encima a matricularse por internet"con lo patosa que soy" espero que este ahorro de personal repercuta en el precio de la matrícula ,termino de recordar el motivo que me llevó ha hacer la carrera de   derecho...jajaja ,necesitamos mas orden en este país  :-[