;

Autor Tema: Recomendacion de optativas  (Leído 3842 veces)

Desconectado mañero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
Re: Recomendacion de optativas
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2010, 15:45:09 pm »
hola, ¿alguien me puede decir algo de derecho contable?
este año voy a hacer economia politica y hacienda publica,¿esta relacionada?
por mi experiencia os puedo decir que responsabilidad civil y derecho de daños y sistema contractual romano son bastante asequibles

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2010, 16:02:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo me he matriculado de dos asignaturas de LC muy, muy fáciles, son tipo test y se hacen los exámenes en menos de media hora. Son Educación de Personas Mayores y Educación de Personas  Adultas, ambas de la carrera Educación Social.

Pero eso sí, son las dos para el segundo cuatrimestre. De optativas me he matriculado de dos muy asequibles también: Responsabilidad Civil y Daños e Introducción a la Criminología, son las más fáciles, y en esta web econtrarás apuntes para aprobar con nota que no superan las 60 páginas.
Gracias por contestar. Ya leí tu post anterior, y aprobé hace dos años la de Educación de Personas Mayores, pero quería evitar la de Personas Adultas. ¿Tienes apuntes para esta última, o sabes dónde obtenerlos?
Las optativas que comentas, también las tengo aprobadas, y aprovecho para recomendar todas las del departamento de Civil, muy asequibles e interesantes.

A ver si alguien sabe algo de Penal Juvenil, Derecho del Comercio Internacional, Derechos Humanos, y como LC la de Inmigración y Extranjería.

Un saludo.

Un saludo.

Personas adultas.

Para bajar el archivo hay que:

1. Picar aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login
2. Se abre la web de MEGAUPLOAD. Introducir el código de 4 cifras (letras y números). En la pantalla, ese código se encuentra arriba a la derecha.
3. Metido el código, pulsar DESCARGAR ARCHIVO.
4. Esperar los 45 segundos de descarga.
5. Transcurridos los 45 segundos, salen dos opciones (Descarga Premium o Descarga Normal). Pulsar Descarga Normal. Y ya está, guardar el archivo en la carpeta preferida de tu ordenador.

Saludos.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2010, 16:11:53 pm »
Muchas gracias por los apuntes, están muy bien.

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado jav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2010, 16:19:04 pm »
Derecho contable es uno de los mayores tostones que he hecho en toda la carrera. Poca materia pero un auténtico peñazo, aparte de no aportar mucho que digamos (siendo generoso).

Un saludo.-

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2010, 22:57:58 pm »

Yo me he matriculado de dos asignaturas de LC muy, muy fáciles, son tipo test y se hacen los exámenes en menos de media hora. Son Educación de Personas Mayores y Educación de Personas  Adultas, ambas de la carrera Educación Social.

Pero eso sí, son las dos para el segundo cuatrimestre. De optativas me he matriculado de dos muy asequibles también: Responsabilidad Civil y Daños e Introducción a la Criminología, son las más fáciles, y en esta web econtrarás apuntes para aprobar con nota que no superan las 60 páginas.
Gracias por contestar. Ya leí tu post anterior, y aprobé hace dos años la de Educación de Personas Mayores, pero quería evitar la de Personas Adultas. ¿Tienes apuntes para esta última, o sabes dónde obtenerlos?
Las optativas que comentas, también las tengo aprobadas, y aprovecho para recomendar todas las del departamento de Civil, muy asequibles e interesantes.

A ver si alguien sabe algo de Penal Juvenil, Derecho del Comercio Internacional, Derechos Humanos, y como LC la de Inmigración y Extranjería.

Un saludo.

Un saludo.

Personas adultas.

Para bajar el archivo hay que:

1. Picar aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login
2. Se abre la web de MEGAUPLOAD. Introducir el código de 4 cifras (letras y números). En la pantalla, ese código se encuentra arriba a la derecha.
3. Metido el código, pulsar DESCARGAR ARCHIVO.
4. Esperar los 45 segundos de descarga.
5. Transcurridos los 45 segundos, salen dos opciones (Descarga Premium o Descarga Normal). Pulsar Descarga Normal. Y ya está, guardar el archivo en la carpeta preferida de tu ordenador.

Saludos.

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado., esto es lo que me aparece cuando intento entrar y hasta ahora no habia tenido ningun problema, sabes si   hay algun otro enlace desde el que me pueda bajar estos apuntes?
Patricia

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2010, 00:09:49 am »
perdonar por el mensaje anterior, ya me dejo entrar y consegui bajar los apuntes
Patricia