;

Autor Tema: administrativo IV  (Leído 1125 veces)

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
administrativo IV
« en: 04 de Octubre de 2010, 16:03:20 pm »
Hola compañeros os comunico que las notas de Admon IV, han salido, aunque a mi no me ha ido bien me han puesto un 4 y naturalmente me ha dejado un tanto abatida después de todo el esfuerzo del verano y, sinceramente no digo que tuviera el examen para matricula pero si creia aprobarlo aunque hubiese sido con un 5 rascadito. ¿qué puedo hacer? me podeís indicar que harías vosotros.
un saludo, y espero que a los que les falte la nota tengan más suerte que yo. Sé que tiene importancia que la corrección la haga uno u otro profesor a mi me ha corregido dª Silvia de Saz cordero.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
Re: administrativo IV
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 16:11:59 pm »
Hola marcoma!! A mí también me ha salido: suspenso, es la 1º vez que debo repetir una asignatura!!! Aunque me lo esperaba, la esperanza es lo último que se pierde...
  Has pedido revisión??? Hazlo, el no siempre lo tienes...
  Bueno, por mi parte a volver a matricularme de Adm IV, por lo menos esta vez ya lo tengo leído!
  Suerte!!!!

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 16:30:58 pm »
Maras, u otros compañeros me podeís indicar cómo hacer la revisión es la primera vez que me suspenden y no sé sinceramente cómo hacerlo. ¿alguién tiene un núm. de teléfono de revisiones o un núm. de fax.?

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 16:53:03 pm »
Yo sólo pedí revisión 2 veces (penal II y criminología) y lo hice por mail (son bastantes flexibles en ese specto), menos mal que lo he hecho porque en realidad había aprobado!
  Este departamento parece más rígido en ese aspecto. El teléfono y fax del mismo es:
  Tel. 91 398 6140/6127
  Fax  91 398 6124
Puedes llamar y que te digan cómo hacerlo. Suerte!!

Desconectado vcornell1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2010, 17:25:40 pm »
A mi me han puesto lo mismo suspenso, pero ni nota ni nada de nada, si alguien sabe el mail del departamento, porque ni el telefono lo cojen, ni tengo fax, seria de mucha ayuda
Gracias a todos, enhorabuena a los que han aprobado y bueno la proxima vez sera los que no lo hemos hecho. Por cierto queria pedir bexa y me han quedado un 79,20 de los creditos aprobados, la voy a pedir pero dudo mucho que me la den, alguien se encontro en la misma situacion??
Salut

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 13:22:19 pm »
Yo he reclamado el día 28 a la dirección de correo electrónico: jfuentetaja@der.uned.es, según he podido ver es el responsable de Administrativo IV. Hasta la fecha no he recibido contestación.

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2010, 13:55:36 pm »
Tenía entendido que la responsable de Admon.IV era Marta Lora Tamayo y que de Admon. III era el que tu nombras. En fin, estaré confundida.
un saludo.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2010, 14:59:23 pm »
En el programa de la asignatura viene exáctamente qué hay que hacer para reclamar, y a quién hay que dirigirse y por qué medio. Hay asignaturas que prefieren el email, otras el correo ordinario o el teléfono. Mi opinión es que intentéis varias formas.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot