Buenos días:
Soy nueva aquí y me gustaría hacer unas preguntas a ver si alguien puede echarme una mano.
De acuerdo con el plan de estudios de Grado de Derecho hay 7 asignaturas de formación básica y 3 asignaturas obligatorias. Quiero matricularme de 5 o 6 en total (dispongo de unas 2 horas diarias para estudiar más los fines de semana). En la página se dice que las asignaturas de
formación básica se imparten durante los dos primeros cursos y mi pregunta es: ¿si no me matriculo de estas asignaturas de FB, podré matricularme de ellas luego (en el segundo, o incluso tercer curso)?.
Por otra parte, he entrado en las guías de asignaturas para ver los temarios para poder calcular el tiempo que voy a necesitar para cada asignatura y así saber cual elegir ahora, pero se ve que de momento solo sale el plan de estudios de licenciatura de 5 años (este link No puedes ver los enlaces.
Register or
Login). ¿Me podéis aconsejar por favor que asignaturas elegir para repartir un poco la dificultad y el tiempo necesario para estudiar?
Muchas gracias de antemano y saludo a todos.