;

Autor Tema: Exámenes. Calendario 2010-11.  (Leído 1612 veces)

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
Exámenes. Calendario 2010-11.
« en: 04 de Octubre de 2010, 18:20:24 pm »
¿Creéis normal que, conociendo ya las notas, no podamos matricularnos por culpa de no saber cuándo serán las fechas de los exámenes 2010-11? Espero que las cuelgen antes del 22 de octubre, fecha máxima para matricularse. De todas formas, creo que la UNED va a peor...

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
Re: Exámenes. Calendario 2010-11.
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 18:31:35 pm »
Yo pienso que no es nada normal y que nos está ocasionando un serio prejuicio, pero algunos, en concreto los de la Plataforma "La Uned es perfecta. Alabada sea la Uned"  ;),  piensan que conociendo como conocemos el calendario del curso escolar, o sea sabiendo en qué semanas tendrán lugar los exámenes, y basándonos en los calendarios de años pasados (que suelen repetirse), podríamos configurarnos el calendario de este año, matricularnos y empezar a estudiar en lugar de quejarnos tanto. ;).

Si despues se publica el calendario y las fechas de los exmanes NO son las que pensábamos , creo que ellos se comprometen a gestionarnos la modificación de la matrícula y a devolvernos  el dinero de los libros  8) . O no?

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 20:22:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo pienso que no es nada normal y que nos está ocasionando un serio prejuicio, pero algunos, en concreto los de la Plataforma "La Uned es perfecta. Alabada sea la Uned"  ;),  piensan que conociendo como conocemos el calendario del curso escolar, o sea sabiendo en qué semanas tendrán lugar los exámenes, y basándonos en los calendarios de años pasados (que suelen repetirse), podríamos configurarnos el calendario de este año, matricularnos y empezar a estudiar en lugar de quejarnos tanto. ;).

Si despues se publica el calendario y las fechas de los exmanes NO son las que pensábamos , creo que ellos se comprometen a gestionarnos la modificación de la matrícula y a devolvernos  el dinero de los libros  8) . O no?

Ése es el tema, amigo, quiero matricularme de muchas asignaturas, y me tengo que replantear las fechas antes de matricularme. Ojú, ojú...

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 20:55:08 pm »

Ése es el tema, amigo, quiero matricularme de muchas asignaturas, y me tengo que replantear las fechas antes de matricularme. Ojú, ojú...

Pues no vas a tener más remedio que esperar a que salga el calendario que no debiera tardar ya. Siempre puedes arriesgar a matricularte considerando que el orden de los exámenes va a resultar como los demás años... pero no deja de ser un cierto riesgo. Yo, por ejemplo, no me esperaba que la convocatoria de examenes se realizara de manera íntegra en febrero... innovaciones.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2010, 21:06:20 pm »
Hay que tener en cuenta este año empieza el grado en primero, así que a lo mejor no coincide con otros años y a lo mejor por eso están tardando. A quien podríamos preguntar?

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2010, 21:09:51 pm »
Pues probar llamando al negociado de alumnos a lo mejor ahí os pueden ayudar, te dejo el link con los teléfonos:

Carpe diem..