;

Autor Tema: ¿Vais estudiando todas las asignaturas al mismo tiempo, o de una en una?  (Leído 5351 veces)

Desconectado Nuit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/10
Re: ¿Vais estudiando todas las asignaturas al mismo tiempo, o de una en una?
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2010, 11:50:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estudio una a una.
Cuando acabo por una, empiezo por otra, así hasta 15 días antes de los exámenes.
En esos 15 días, preparo intensamente a los que me presento en la primera semana y la semana de descanso, preparo los restantes.
A mi me ha dado muy buen resultado.  :D
Me parece una idea genial, me apunto

Desconectado Nuit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2010, 11:57:54 am »
Yo estudio una a una.
Cuando acabo por una, empiezo por otra, así hasta 15 días antes de los exámenes.
En esos 15 días, preparo intensamente a los que me presento en la primera semana y la semana de descanso, preparo los restantes.
A mi me ha dado muy buen resultado.  :D
Me parece una idea genial, me apunto
Por cierto, gracias urbiet!!!! y a todos por compartir vuestras experiencias, que me parecen muy interesantes

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2010, 13:48:14 pm »
Yo las preparo de dos en dos. Es decir, siempre tengo dos asignaturas "en el horno". Cuando no soporto seguir leyendo ni una página más de una, salto a la otra. Cuando termino con las dos, formo otro par. Y cuando llega Enero me centro en exámenes de años anteriores y repaso.

Este es mi cuarto año y voy con cuarto completo. Pero efectivamente, cada maestrillo tiene su librillo. Yo no podría ir de una en una, me aburriría y la presión de ir venciendo las semanas y no haber empezado Internacional Público, verbigracia, porque aun "no toca" podría conmigo. Pero cada cual es cada cual y sus propias circunstancias, y en la UNED más.

Prueba lo que más te convenga a tí.
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2010, 14:28:37 pm »
Yo las preparo de dos en dos. Es decir, siempre tengo dos asignaturas "en el horno". Cuando no soporto seguir leyendo ni una página más de una, salto a la otra. Cuando termino con las dos, formo otro par. Y cuando llega Enero me centro en exámenes de años anteriores y repaso.

Este es mi cuarto año y voy con cuarto completo. Pero efectivamente, cada maestrillo tiene su librillo. Yo no podría ir de una en una, me aburriría y la presión de ir venciendo las semanas y no haber empezado Internacional Público, verbigracia, porque aun "no toca" podría conmigo. Pero cada cual es cada cual y sus propias circunstancias, y en la UNED más.

Prueba lo que más te convenga a tí.

Yo las llevo preparando de una en una, pero kiryamo me dé a mi que vas a tener razon, pq se hace cansino ir con una solo. probaré de 2 en 2 a ver si es mas ameno
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot