;

Autor Tema: ALGUN CONSEJO PARA PROCESAL II Y ECLESIASTICO  (Leído 701 veces)

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
ALGUN CONSEJO PARA PROCESAL II Y ECLESIASTICO
« en: 04 de Octubre de 2010, 18:55:13 pm »
Alguien me puede dar algun consejo para preparar ECLESIASTICO y PROCESAL II, porque una por el coñazo historico y la otra por la amplitud de la materia resulta que no puedo con ellas, y son las que me quedan para terminar la carrera.

Me recomendais libro o apuntes?

Gracias por adelantado

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: ALGUN CONSEJO PARA PROCESAL II Y ECLESIASTICO
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 19:34:25 pm »
Hola Legiss,

Eclesiástico yo pienso que la puedes aprobar sin mucho esfuerzo con unos apuntes, sin necesidad de libro.
Procesal ya es otra cosa distinta. Como tú bien dices el temario es tremendo, a mí se me atragantó un poco y, de hecho, fue mi última asignatura ahora en septiembre. Yo estudié por el libro porque los apuntes no están actualizados. Más aun este curso que hay edición nueva del libro por las novedades legislativas que hay. Yo te recomiendo que te compres el libro nuevo y que tires por ahí. Es mucho temario pero no queda otra, piensa que si sólo llevas estas dos podrás sacarlas sin problema. Porque Procesal II no es nada feo, es muuuy interesante!! la única pega la gran extensión para un sólo cuatrimestre.

¡Ánimo!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: ALGUN CONSEJO PARA PROCESAL II Y ECLESIASTICO
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 19:44:36 pm »
procesal es un toston pero si te gusta lo sacas. Yo voy por eclesiastico que lo hare en la ull y viendo el programa de la uned esta llevadero, es mas jodido en la presencial. solo tienes que leerlo y releerlo y luego extraer su contenido, no hay mas ciencia que la que existe.