;

Autor Tema: ECONOMIA POLITICA O HACIENDA PUBLICA??  (Leído 1302 veces)

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
ECONOMIA POLITICA O HACIENDA PUBLICA??
« en: 05 de Octubre de 2010, 12:49:31 pm »

He ahi la cuestion, economia no es mi fuerte pero alguien me puede dercir algo de hacienda?la verdad no he visto demasiados post, asi que no se si tomarmelo como una buena señal!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: ECONOMIA POLITICA O HACIENDA PUBLICA??
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 13:05:57 pm »
Hacienda es mucho más teórica que Eco. Trata, más bien, sobre macroecomonía y personalmente me gustó mucho más que Eco.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 13:10:27 pm »

Yo las hice en el mismo curso, tampoco soy muy dada para la economía asi que ya puestos.... me resulto más asequible hacienda y me ayudó bastante hacer antes economía y asi conocer muchos terminos que salen en hacienda.

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2010, 13:22:48 pm »
Mi consejo es que las hagas del tirón. Te empapes de toda la teoría de Economía y luego, en el segundo cuatrimestre, habrá cosas que te suenen para una asignatura un poco más práctica como es Hacienda.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 13:48:44 pm »
Hola,yo si me dan a elegir....ni la una ni la otra quiero,ajaja.Tengo aprobado Economía,mucho esfuerzo pero buena nota al final.Hacienda la tengo este año otra vez porque he suspendido en septiembre aunque tengo que decir que el examen como pensamos la mayoría fue incomible y yo no había estudiado suficiente ni con ganas porque esta es una asignatura chunga,no me gusta nada y el departamento no es que sea muy flexible a la hora de corregir,no es como otros.Saludoss.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 14:08:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

He ahi la cuestion, economia no es mi fuerte pero alguien me puede dercir algo de hacienda?la verdad no he visto demasiados post, asi que no se si tomarmelo como una buena señal!

A mi me pareció más fácil hacienda, aunque economía tampoco es excesivamente complicada. Esto te lo dice una persona que jamás en su vida había visto nada de economía más alla de lo que sale en los medios de comunicación. Los libros son cortos, pero no resultan todo lo claros que deberían ser para estudiantes de derecho, al menos en mi opinión. Por ello, si puedes asistir a las tutorías y tienes un buen profesor que te resuelva las dudas, la cosa se simplifica mucho, pues son asignaturas más de comprender que de memorizar
Un saludo y suerte con ellas
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2010, 14:21:48 pm »
Como te dicen arriba, es mejor hacerlas seguidas y por su orden.
Saludos

Desconectado salende

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2010, 19:23:43 pm »
Coincido con los demás; aunque parezca para suicidarse, es "bueno" hacerlas las dos el mismo año para aprovechar conocimientos. Para mí, personalmente, un horror las dos, no entiendo el grado de exigencia tan descomunal que tienen en esas asignaturas que no son esenciales para la formación en derecho. Pero si hay que distinguir entre las dos, hacienda me resultó más asequible que economía.

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2010, 20:18:00 pm »
No lo dudes, las dos a la vez, y si no puedes 1º economia y despues hacienda, ya que si lo haces al reves habra muchos conceptos que desconozcas y te va a ser mucho mas dificil y farrogosa estudiarl Hacienda.