;

Autor Tema: Para compañer@s ORLA 2010  (Leído 5095 veces)

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
Re: Para compañer@s ORLA 2010
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2010, 11:21:07 am »
Hace unos días llamé por teléfono a Orla Magna y me dijo el chico con el que hablé que lo de añadir el Centro Asociado no solían hacerlo, pero que consultaría con su jefe y si le decía que se podía hacer no habría inconveniente.

Creo que iré el próximo viernes para hacerme la foto.

Desconectado gonzalopez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2010, 13:22:44 pm »
Es necesario haber terminado para estar en la orla?. En teroria acabo en Diciembre pero el plazo para enviar la foto acaba en noviembre. Podeis informame al respecto . Gracias

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2010, 13:25:51 pm »
Hola Gonzalo, no hace falta que hayas terminado. Es mas si esperas terminar en Diciembre, esta es tu Orla. Suerte.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2010, 16:00:14 pm »
Si termino el año que viene me hago la orla este año oel que viene?.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2010, 00:45:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola Zinara,

Si terminas el año que viene digamos que "tu orla" sería la de 2011. Pero esto es muy relativo. Piensa que la orla no tiene valor académico alguno, es un recuerdo nada más. Por lo tanto no te exigen el haber terminado la carrera ni nada de eso, la puedes hacer este año o el próximo sin problema alguno.

Un abrazol!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2010, 12:53:00 pm »
Gracias compañero,creo que esperaré al  año que viene.Saludoss!.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2010, 01:32:32 am »
Pues nada Zinara, el año que viene será!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2010, 17:27:07 pm »
El pasado viernes estuve en Orla Magna para hacerme las fotos. Me dijeron que si todos pedíamos que se pusiera el Centro Asociado debajo de nuestro nombre, lo harían , pero que teníamos que pedirlo todos. Así que, ir mandando correos o llamando por teléfono porque si no no lo pondrán.

También me dijeron que tienen algunas fotos de algunos profesores pero que tenemos que decirles cuáles queremos que pongan y, en su caso, facilitarles alguna foto de algún profesor que queramos que salga. Si no les indicamos nada, la orla se hace sin profesores.

Pues esto es todo. A ver cómo sale de bonita la Orla de este año...

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2010, 20:48:09 pm »
  :D Pues eso, lo que dice Akela, hagamos las peticiones de que se ponga el centro asociado o el lugar donde hemos cursado la carrera.  ;D A mi me gustaria muchísimo.  ;) Por cierto respecto a los profesores ma haria mucha ilusión tener del Departamento de Administrativo y del Departamento de Mercantil, son mis departamentos preferidos y me gustaria tenerlos!!!!!!!!!!!! >:(  Asi que hacer las peticiones. 

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2010, 01:02:03 am »
Ya sabéis que yo también soy partidario del centro asociado en la orla, pero viendo lo que le han dicho a Akela... yo creo que nos podemos quitar la idea de la cabeza. Es casi imposible que todos los compañeros que particepen en la orla soliciten el centro asociado, no creéis? En fin... nosotros lo diremos y a ver si cuando nos lleguen a casa las orlas en enero o febrero nos llevamos la sorpresa... jaja.

Yo cada vez estoy más liado, con lo sencillo que parecía lo de la orla... jajaj. En cuanto a los profesores a mí me dijeron cuando les pregunté que tenían una selección hecha que ponían todos los años. Supuse que serían los catedráticos más importantes... Lasarte, Parada, Gimeno Sendra, etc. Y ahora a Akela le dicen que tenemos que elegirlos y si no no ponen nada!!
Hoy me ha dicho una compañera que le han comentado en el estudio que hay que elegir cómo queremos la orla. A mí me dijeron que se acordó con la UNED hace unos años el modelo Toledana para todas las orlas de la UNED.
Por otro lado, siempre me habían dicho que el plazo para enviar la foto era el último viernes del mes de noviembre. Pues el otro día le dijeron a otro compañero de mi centro que es el último viernes de DICIEMBRE, con lo que puede hacerse la foto allí cuando vaya a Madrid a los exámenes.

Dios... no sé si es que soy cortito pero yo a esto le veo lagunas!!  :D :D

En fin, esto es una aventura. Yo ya me doy por satisfecho con que me pongan la foto, aunque sea sin nombre...
Un saludo!  :)

PD: Charquera, que no te quiten la ilusión por los profes de Admvo. y Mercantil!!! si no los ponen los pegamos con cola en el margen! jajaja

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2010, 18:04:58 pm »
Yo también voy a pedir que se ponga mi centro asociado.

Por cierto, alguien que haya terminado la carrera ya y que sea de Madrid se podría encargar de que pongan los profesores, lo de los centros asociados, hablar periódicamente con el estudio para saber cómo va la confección de la orla, etcétera,...

Ojalá pudiera ser yo el que me ocupara del tema porque querría decir que he terminado la carrera pero todavía me quedan dos y además no soy de Madrid.

Un saludo.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2010, 18:23:03 pm »
Hola!!!!
Por cierto, cuántos profesores se pueden poner en la orla? y en caso de que cada uno indiquemos profesores diferentes... a cuáles pondrán al final?
Además de eso, mi opinión es que sería mejor que poner el centro asociado, indicar LA PROVINCIA a la que pertenecemos, para mayor facilidad del editor ¿Qué os parece?
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2010, 13:09:59 pm »
Hola, alguien deberia coordinar que profesores van a salir en la Orla. No se el numero de profesores, pero por lo menos deberian estar 7. Mi propuesta es que deberiamos contar con Lasarte de Civil, Tejerizo de financiero, Gimeno Sendra de Procesal, Miguel Gomez Jene de Internacinal Privado, Juan Cruz Alli de Administrativo, y despues al menos alguien de Penal y constitucional.
Es solo una idea pero merece la pena lucirnos en esta orla.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2010, 14:27:44 pm »
alguien sabe cuantos somos de momento en la orla, o lo haya preguntado  ???
espero que seamos un poco más que cuatro gatos ;D ;D

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2011, 16:52:58 pm »
Hola compañer@s,

Rescato este hilo desde el fondo del 'baúl de la Piquer'... jaja. Esta misma mañana me ha llegado por fin la orla a casa!!! ¡Qué chula! a mí me ha encantado, creo que ha quedado muy bien en general. Y la calidad es bastante aceptable, hay que tener en cuenta que a la inmensa mayoría de los que salimos nos han vestido con photoshop y la verdad es que queda genial, no se nota que es de mentirijilla...  ;D
Por cierto, al final han hecho caso a la petición que hicimos de incluir bajo nuestro nombre la provincia a la que pertenecemos cada uno.

¿Os ha llegado ya a alguien más? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contad, contad!! :)

Un abrazo.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2011, 19:26:38 pm »
Yo quería deciros, a aquellos ´que seáis de Cádiz (provincia, es decir, centros asociados de Cádiz, Algeciras,Jerez, Olvera y Vejer) que estamos organizando una orla sólo para nosotros, que se ha creado un hilo titulado Orla -Cádiz, donde aparece toda la información. De todos modos para cualquier duda sobre este tema, mi correo es garlaupez@hotmail.com.
UN saludo

Desconectado mcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2011, 20:43:49 pm »
La he recogido esta semana y ha quedado muy bien , la idea de poner las provincias debajo del nombre está bien  :D :D :D

Ahora un marco bonito y a colgarla ;)

Desconectado mcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2011, 20:46:06 pm »
 Por cierto somos ¡GUAPÍSIMOS!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Desconectado paumar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/09
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2011, 12:52:41 pm »

Hola Zinara,

Si terminas el año que viene digamos que "tu orla" sería la de 2011. Pero esto es muy relativo. Piensa que la orla no tiene valor académico alguno, es un recuerdo nada más. Por lo tanto no te exigen el haber terminado la carrera ni nada de eso, la puedes hacer este año o el próximo sin problema alguno.

Un abrazol!  ;)

Hola pfbl, yo me apunto a la orla, el nombre, el CA, en fin, a todo. Pero, hay otro hilo sobre la orla y tb. mucha gente interesada en ese hilo. Se tendria que unificar los 2 hilos, no?
Como hay que hacer ? a quien se ha de enviar la foto y cuando??

Bueno, ya nos dirás!!
un petonet!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2011, 18:28:01 pm »
La he recogido esta semana y ha quedado muy bien , la idea de poner las provincias debajo del nombre está bien  :D :D :D

Ahora un marco bonito y a colgarla ;)

Así me gusta, Mcg!! un marco y a la pared! ya creía yo que era el único que le gustaban estas cosas, menos mal que queda alguien más, aunque seamos pocos... jajaj.  ;)

Hola Zinara,

Un abrazol!  ;)

Hola pfbl, yo me apunto a la orla, el nombre, el CA, en fin, a todo. Pero, hay otro hilo sobre la orla y tb. mucha gente interesada en ese hilo. Se tendria que unificar los 2 hilos, no?
Como hay que hacer ? a quien se ha de enviar la foto y cuando??

Bueno, ya nos dirás!!
un petonet!

Buenas tardes Paumar,

Efectivamente, para la orla de este año, 2011, existe otro hilo en el que se está tratando el tema. Date cuenta que este hilo es de la orla del 2010, del curso pasado!! Si te fijas en las fechas de los mensajes llegan hasta octubre de 2010. Yo únicamente lo que hice ayer fue reflotar el hilo para comentar que ya me había llegado a casa la orla, para ver las impresiones de los demás compañeros que han participado en ella. Así que tu hilo sobre la orla es el otro, el de este año. Siento mucho si te he inducido a confusión con este hilo rescatado.

Y en cuanto a lo de qué hay que hacer... yo no tengo inconveniente en pasarte toda la información sobre cómo lo hiciemos el año pasado si finalmente acordáis que este año se encargue de la orla el mismo estudio fotográfico (Orla Magna), aunque creo que ya se ha hablado de todo ello en el otro hilo, "el de este año"... ja,ja. De todas formas si tienes alguna duda y te podemos ayudar los de la orla anterior... ya sabes!

Ánimo con la orla que queda muy bonita!!
Un abrazo.  :)