;

Autor Tema: ¿Se podría estudiar Administrativo I del 2010/11 con el libro del 2009/2010?  (Leído 1609 veces)

Desconectado antoineti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
Hola, me queda administrativo I del plan nuevo de primer curso. Compré el libro el año pasado pero al final no me presenté. Ahora me veo en el último año para matricularme en ella o si no tengo que ir al grado si no me equivoco. El caso es que he visto que ya hay nueva versión del manual. Y la verdad vale una pasta. ¿Alguien sabe cuánto de nuevo o distinto hay en el nuevo manual? Me gustaría conocer vuestra opinión respecto a si sería muy difícil preparar la asignatura con el libro del año pasado, etc.

Un saludo

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: ¿Se podría estudiar Administrativo I del 2010/11 con el libro del 2009/2010?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 17:39:20 pm »
Puedes perfectamente estudiar con ese libro. Es más, me suena que en el departamento de Advo I desconocían que había una nueva edición.
Yo la estudié y aprobé con un manual muchísimo más viejo (verificando si había cambios con los apuntes de este año colgados aquí).
Saludos

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: ¿Se podría estudiar Administrativo I del 2010/11 con el libro del 2009/2010?
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2010, 12:27:57 pm »
Siempre que sea de Parada. Aunque he leido por ahi que este catedratico ya estaba jubilado por lo tanto como es posible que aun se le tome como referencia los libros que ha escrito. Tengamos en cuenta que una materia que mas cambia son del ambito del derecho administrativo y mas aun con estos cambio con el fin de apalancar la crisi, se van a modificar unas cuantas leyes entre ella la de materia laboral asi como las relaciones contractuales en materia de consumo por lo que no se como confijuran los materiales el departamento. En fin esto es la uned y es lo que hay.
Te recomiendo una lectura de Parada y que sea corroborado con un manual actualizado.

Todo es pobible en un mundo donde ya solo quedan pocas cosas posibles. Gheisar

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 12:34:43 pm »
supongo que si, si estas en licienciatura, en grado no lo se, y al no estar tutorizada tampoco podemos preguntar al tutor, solo cabe esperar a que salga el programa y compararlo con el libro y con el programa del curso pasado.
Yo repito administrativo y no me pienso comprar uno nuevo, si cambian algo lo fotocopiare en la biblioteca.

Desconectado rebequita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2010, 12:35:37 pm »
Antoineti,sólo como apunte,tienes este año y el que viene para aprobar esta asignatura de primero.
Un saludo

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2010, 12:37:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siempre que sea de Parada. Aunque he leido por ahi que este catedratico ya estaba jubilado por lo tanto como es posible que aun se le tome como referencia los libros que ha escrito. Tengamos en cuenta que una materia que mas cambia son del ambito del derecho administrativo y mas aun con estos cambio con el fin de apalancar la crisi, se van a modificar unas cuantas leyes entre ella la de materia laboral asi como las relaciones contractuales en materia de consumo por lo que no se como confijuran los materiales el departamento. En fin esto es la uned y es lo que hay.
Te recomiendo una lectura de Parada y que sea corroborado con un manual actualizado.

Todo es pobible en un mundo donde ya solo quedan pocas cosas posibles. Gheisar
Los libros de Parada son recomendados en la mayoría de universidades, como los de Enterría y otros. Pero hay que tener en cuenta que fueron escritos en tiempos en que los Administrativos se estudiaban en 2º y 3º, así que resultan muy enrevesados y difíciles para cualquier alumno de 1º.Te puedo garantizar que cambian solo cosas puntuales, de año en año.
Ejem, no se, pero me parece que ya está muerto, aunque no estoy segura. Si no es así, tendrá más de 90 años. Pero eso no es óbvice para que siga siendo "referencia" dentro del mundo administrativo.
Pues anda que no hay libros en la UNED que están desfasados (por malos) en el propio curso académico para el que, se supone, están escritos.
Saludos

Desconectado antoineti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2010, 16:30:03 pm »
En primer lugar gracias por vuestras respuestas. Me quedo mucho más tranquilo. El manual que tengo es el de Parada, por supuesto. Y me alegra saber que tengo un año más de lo que pensaba para aprobar la asignatura, aunque espero sacarla este año. Tengo que decir que no me parece fea, aunque decididamente la veo de la más densas y exigentes. Así pues andaré al loro con las posibles modificaciones y novedades que estoy de acuerdo en una materia como administrativo son constantes. Respecto a Parada, no creo que esté muerto, hasta el año anterior estaba dando emisiones de la asignatura y no eran malas, de hecho escuchándolo parece que la asignatura es asequible. En fin espero que esté vivo y le vaya bien, es un tipo que me cae simpático, al menos por sus palabras ya que nunca lo traté como os podréis imaginar. Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda, la aprecio mucho. Mucha suerte en vuestras empresas.

Un saludo

Antonieti