;

Autor Tema: DUDA MATRICULA-CURSOS VIRTUALES  (Leído 884 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
DUDA MATRICULA-CURSOS VIRTUALES
« en: 05 de Octubre de 2010, 22:12:24 pm »
Estimados compañeros, sabe alguien cuanto tardan en que te aparezcan las asignaturas de la matrícula de este curso en los cursos virtuales?. Yo la formalicé y pagué por internet el sábado día 2 de octubre y aún no aparecen. Gracias por contestar.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: DUDA MATRICULA-CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 22:31:23 pm »
Es que todavía están activos los del curso 2009/2010.
Si es como todos los años, hasta mediados de octubre no se abrirán los del nuevo curso.
Abogada y Doctoranda

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 22:34:54 pm »
Gracias Mile por tu rápida respuesta. Siempre estás ahí.

Desconectado EnigmaZeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/05
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 00:46:24 am »
En cuanto a los cursos virtuales, a mi me aparece la matricula como pagada, pero me pone este mensaje:
"Asignatura virtualizada, pero el alumno no ha sido dado de alta en este Curso Virtual. "
Es que me tengo yo que dar de alta?. Había entendido que el alta era automatica.
Por otra parte mi matricula sigue como "pendiente" aun a pesar de haber sido pagada ayer.
No entiendo nada, es más cada vez entiendo menosssssss.....
Un saludo
EZ

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2010, 10:23:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En cuanto a los cursos virtuales, a mi me aparece la matricula como pagada, pero me pone este mensaje:
"Asignatura virtualizada, pero el alumno no ha sido dado de alta en este Curso Virtual. "
Es que me tengo yo que dar de alta?. Había entendido que el alta era automatica.
Por otra parte mi matricula sigue como "pendiente" aun a pesar de haber sido pagada ayer.
No entiendo nada, es más cada vez entiendo menosssssss.....
Un saludo
EZ

A mi me pasa igual y creo que es porque no están activados todavía los Cursos Virtuales. Suppongo que hay que esperar a mediados de mes.

n cuanto a la matricula pendiente, tarda unos días en hacerse efectivo la transferencia (unos dos días) y en cuanto la tengas ya pagada (retirada de tu cuenta corriente), creo que es entonces cuando le llega al negociado correspondiente y entonces te validan la matricula (eso creo)

Un saludo
josiko1971