Pues ahora haces unos cuantos "test" de los exámenes anteriores y te dar´s cuenta de lo bueno que eres. Jejeje.
Otra cosa son las preguntas a desarrollar...
Y si te quieres agobiar, léete los dos primeros temas de Historia del derecho..., al final he optado por escribirlos enteros para poder enterarme de algo.
Pues me decanto por Teoría del Derecho si queréis un poco de agobio, entre el ius ese y el ius otro más las dimensiones...creo que esta asignatura tiene migas...
Ya decía yo que la gente pedía consejos para estudiarla y aprobarla...
Pues en teoria del derecho, c***** con el ultimo tema, "La diversificacion sistematica del conocimiento juridico" c***** con el titulo nada mas...jaja
venga animo que podemos con todo esto, y vereis como en un par de años ya hablamos como ZP o como Benito de Castro Cid...
Ah!! esta mañana mi novia me ha preguntado en que estaba pensando,
pq me ha visto en babia... y le he dicho que estaba pensando en ¿quien tiene la iniciativa legislativa en España?" jaja, si y me ha dicho, j**** Javi ya estas empezando hablar de esa manera....!!!
...que sepais que "la iniciativa legislativa le corresponde al Gobierno, al Congreso y al Senado de acuerdo con la Constitucion y los Reglamentos de las Camaras" (art 87.1 CE) jajaja
Me estare volviendo loco?
Mamma mia!!!