;

Autor Tema: Inicio de Tutorías y coloquios en Cádiz.  (Leído 3215 veces)

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
Inicio de Tutorías y coloquios en Cádiz.
« en: 06 de Octubre de 2010, 08:24:17 am »
Hola. Para quien pudiera interesar, el primer día de clases en el Centro Asociado de Cádiz (Pl. San Antonio) es el día 18 de este mes de octubre. El horario de clases está expuesto en la Web de este centro. Vivo en San Fernando, por si alguien quiere contactar. Por cierto, vendo libro de Historia del Derecho de Escudero a buen precio. Saludos.

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
Re: Inicio de Tutorías y coloquios en Cádiz.
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 16:41:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Para quien pudiera interesar, el primer día de clases en el Centro Asociado de Cádiz (Pl. San Antonio) es el día 18 de este mes de octubre. El horario de clases está expuesto en la Web de este centro. Vivo en San Fernando, por si alguien quiere contactar. Por cierto, vendo libro de Historia del Derecho de Escudero a buen precio. Saludos.
Muchas gracias por la información.
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado HICARO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2010, 17:50:35 pm »
Hola buenas. Me gustaría saber si el horario de clases y el de tutorías es el mismo. En caso afirmativo creo que faltan algunas asignaturas, ¿No?

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 19:44:06 pm »
Hola buenas. Me gustaría saber si el horario de clases y el de tutorías es el mismo. En caso afirmativo creo que faltan algunas asignaturas, ¿No?

El horario de las "clases" es el que viene indicado como "Coloquio" que es como se denomina en la UNED, las "tutorías" son horarios en los que el tutor te solventa las dudas que puedas tener a título individual.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado TrojZyr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/09
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2010, 20:19:35 pm »

Yo aunque no soy de cadiz me he matriculado en el, me gustraria saber si sabes cuando comienzan las videoclases??

Desconectado Pijina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2010, 20:10:35 pm »
Hola! alguien me podría decir donde puedo ver la información sobre los horarios y demas del curso??? Graciasss :P

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2010, 20:31:55 pm »
Alguien sabe en que clase se va a realizar las tutorias y los coloquios en Cadiz?