;

Autor Tema: CUOTA DOCENTE  (Leído 909 veces)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
CUOTA DOCENTE
« en: 06 de Octubre de 2010, 08:25:25 am »
Hola q tal, como sabeis soy nuevo por aquí y estoy intentando ponerme al día, agradecería
si alguien pudiera explicarme para que sirve eso de la "cuota docente". Muchas gracias de antemano.

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado mnhernandez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/08/10
Re: CUOTA DOCENTE
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 08:41:43 am »
Buenos días Atlanta.
La cuota docente te indica en algunas asignaturas qué programa es el que te corresponde según el centro asociado en el que te hayas matriculado, el profesor titular correspondiente así como el manual por el que te van a examinar.
Un saludo.

Desconectado jmarpu33

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2010, 08:43:51 am »
En algunas asignaturas los profesores que la imparten se distribuyen los centros asociados de tal manera que cada profesor lleva la corrección y el seguimiento de un número de centros. Esto es importante porque, a veces, dependiendo de qué profesor de Madrid sea el que se encargue de tu centro asociado tendrás que usar unos libros obligatorios u otros para preparar la materia. Fíjate bien cuál es el profesor que lleva el centro asociado donde tú estudias, en cada materia, para saber qué libros son los que tienes que estudiar.
Un saludo.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 09:15:00 am »
muchas gracias por las explicaciones, aunque sea abusar de vuestra amabilidad me podeis
indicar donde puedo ver entonces la cuota de mi centro docente, porque en la pagina web
de mi centro no viene nada de nada...
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2010, 09:20:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias por las explicaciones, aunque sea abusar de vuestra amabilidad me podeis
indicar donde puedo ver entonces la cuota de mi centro docente, porque en la pagina web
de mi centro no viene nada de nada...
Las cuotas vienen indicadas en las guías de las asignaturas, no todas las tienen.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento