;

Autor Tema: Si la revisión de examen .....  (Leído 787 veces)

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Si la revisión de examen .....
« en: 06 de Octubre de 2010, 10:35:20 am »
Hola foro.
Mi cuestión es la siguiente: hice un examen, desde mi punto de vista, bastante bueno en admvo 4 y después de tanto esperar me aparece un 3, como nota final. Yo tengo asignaturas de cuarto y quinto, y llevo años en la uned, y se´ cuando haces un examen para aprobar o no, o andas raspando el 5.
Bueno la cuestión es, si la revisión que he solicitado de mi examen no proceden en el sentido de que me mantienen la misma nota, qué otra cosa puedo hacer? hay un tribunal calificador al que acudir ?
Gracias.

lex4abogados.webnode.es

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Si la revisión de examen .....
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 11:09:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola foro.
Mi cuestión es la siguiente: hice un examen, desde mi punto de vista, bastante bueno en admvo 4 y después de tanto esperar me aparece un 3, como nota final. Yo tengo asignaturas de cuarto y quinto, y llevo años en la uned, y se´ cuando haces un examen para aprobar o no, o andas raspando el 5.
Bueno la cuestión es, si la revisión que he solicitado de mi examen no proceden en el sentido de que me mantienen la misma nota, qué otra cosa puedo hacer? hay un tribunal calificador al que acudir ?
Gracias.

Sí, se puede hacer algo más. De persistir la discrepancia en la calificación se puede "solicitar la formación de una Comisión de Calificaciones mediante escrito razonado al Director del Departamento o al Decano".

Entonces esa nueva revisión ya te la realiza una Comisión, es decir, varios profes, no uno sólo. También puedes pedir copia del examen.

Un saludo y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re: Si la revisión de examen .....
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2010, 12:35:41 pm »
Gracias palangana, siempre estas ayudando a la gente, a pesar que todavía no has jugado al ajedrez conmigo jejeje.
Gracias, lo tendré en cuenta. Tengo el examen colgado de la web y también descargado y guardatido en mi ordenata.
lex4abogados.webnode.es