;

Autor Tema: Bad exes...  (Leído 3805 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Bad exes...
« en: 06 de Octubre de 2010, 12:49:08 pm »
Pues eso pa los que les importa tanto como nos ven en el mundo, los que habla(ba)n del prestigio de España, de si EEUU nos hace caso/quiere/da por el ojete o pasa de nosotros, etc,etc.. pues na que aquí hay un top 5 en el que el señor Aznar aparece... Ay que orgulloso me siento como español de ver que este hombre, este "apañó" entre los "apañoles" haya dejado esa huella tan indeleble en la internacionalidad mundial...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pa los que no sepan inglés, este señor es considerado como uno de los 5 peores "ex" (de ex-presidente) del mundo...
Ya la cabecera del artículo es significativa :"Muchos expresidentes dedican su vida a promover cambios en el mundo o al menos a desaparecer en la oscuridad. Aquí hay 5 que no han hecho nada de lo anterior"

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re: Bad exes...
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 12:55:40 pm »
te perdiste ayer la explicación, por lo que veo, la dió uned1978 si no me equivoco.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2010, 12:57:43 pm »
La explicación de uned1978...pues sí "por desgracia" me la perdí...

Pero a que mola que los periodistas internacionales consideren a Aznar uno de los 5 peores ex presidentes del mundo? Si de todas formas a vosotros los de derechas nunca os ha importado lo que piensen en el mundo de nosotros (esto es ironía ehhh?)
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 13:18:41 pm »
Desternillante.

Aznar, ¿el peor ex jefe de Gobierno del mundo?

Esta semana, la web de Foreign Policy nos obsequia con la serie de los peores ex jefes de Gobierno del mundo, donde aparece el idolatrado (para algun@s) Aznar.

Total: que mientras aquí debatimos si ha sido o no el mejor Presidente de la democracia (yo voto que “va a ser que NO”), y resulta que en una web estadounidense le proclaman el PEOR ex jefe de Gobierno del mundo  ;D

Sólo hay que leer cómo comienza el artículo, cuyo autor es Pablo Pardo (colaborador de El Mundo en Washington): "En EEUU, existe un grupo de revistas... que se han especializado en titulares basados en llevar la contraria".

Si te das cuenta, 123 responda otra vez, el artículo de El Mundo se ríe de la noticia en sí. Creo que has ojeado sólo el titular y has venido como un correcaminos a pegar el enlace aquí. La verdad es que es de chiste, sólo hay que ver las carcajadas de los mil comentarios que tiene el artículo en cuestión ya.

Reléelo de nuevo, anda, jaja.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2010, 13:56:59 pm »
¿Y la "presunta explicación" es decir que el periódico El Mundo se ríe de esa lista?
Pero eso no quita que la lista sea cierta.
Por cierto, falta añadir "más o menos serias", con referencia a las revistas, a la frase del artículo que se ha trascrito.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2010, 13:58:38 pm »
Ahora solo espero que los lectores del Mundo empiecen a reirse de la Crisis, a ver si así desaparece.
Saludos

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2010, 16:53:52 pm »
No me extraña que un personaje que dijo que los árabes ( o musulmanes, n o recuerdo bien) tenían que pedir perdón por la invasión a nuestra Península ( que no España) figure en esa lista.

Parece que el Sr Ansar no sabe que trajeron cultura, medios de irrigación, obras arquitectónicas, arte, belleza............lo que los godos, que los combatieron, no trajeron nunca.

Pero ¡¡ vamos!! que la frasecita se las trajo ¿ de verdad estaba en sus cabales cuando la pronunció? y ¿ ese personaje es admirado por muchos?.- Entonces creo que yo, bastante menos idiota, puedo ser president

Salud, foreros

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2010, 17:00:52 pm »
¿Y la "presunta explicación" es decir que el periódico El Mundo se ríe de esa lista?
Pero eso no quita que la lista sea cierta.
Por cierto, falta añadir "más o menos serias", con referencia a las revistas, a la frase del artículo que se ha trascrito.
Saludos
Subrayadito lo tienes.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2010, 18:08:40 pm »
Lo único subrayado es:" basados en llevar la contraria". Esa es una opinión personal del periodista del Mundo.
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2010, 12:10:31 pm »
No hay que olvidar que don ansar cuando era presi se moría por los huesos de todo lo que sonara a americano, vienen a España guapos y sanos y no le importaba poner ojete con tal de conseguir la atención de los yanquis...
Cuando fue ex ya ´sólo buscó crear polémica con los EE.UU diciendo cosas como que la elección de Obama era un "exotismo histórico" (por ser negro?)...Muy en su linea de extremo centro...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2010, 12:28:22 pm »
Antiyankis y antisemitas los progres.

Desconectado Corto Maltes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/10
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2010, 12:38:43 pm »
Antisemitas?

no logro entender como dices antisemitas a los progres,

te recuerdo que gran, pero gran parte de altos cargos de TU PARTIDO (PP, ex Alianza Popular) han tenido múltiples conexiones con CEDADE (Grupo neonazi español y por ende antisemita),

Y no hablo de Jorge Mota dirigente CEDADE vinculado al PP, sinó de altos cargos como el Sr. Aleix Vidal Cuadras, que precísamene añoche estaba en Intereconomía intentando dar clases de democrácia a Chaves.

same shit different name.

Lo mínimo que se pide a un "supuesto" Licenciado, es que cuando hable lo haga con conocimiento de causa.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2010, 13:17:00 pm »
Antisemitas?

te recuerdo que gran, pero gran parte de altos cargos de TU PARTIDO (PP, ex Alianza Popular) han tenido múltiples conexiones con CEDADE (Grupo neonazi español y por ende antisemita),

Y no hablo de Jorge Mota dirigente CEDADE vinculado al PP, sinó de altos cargos como el Sr. Aleix Vidal Cuadras, que precísamene añoche estaba en Intereconomía intentando dar clases de democrácia a Chaves.

Lo mínimo que se pide a un "supuesto" Licenciado, es que cuando hable lo haga con conocimiento de causa.
Vaya tela de conocimientos que demuestras. Creo que es la primera vez que NADA de lo que alguien escribe es verdad.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2010, 16:46:11 pm »
Antisemitas?

Vaya tela de conocimientos que demuestras. Creo que es la primera vez que NADA de lo que alguien escribe es verdad.

Como siempre, nunca ARGUMENTAS ( típica estratagema de la extrema derecha, que intentáis hablar para bobos)

Argumenta lo que el compañero está exponiendo, no te limites a decir que NADA de lo que dice es verdad............

Venga, expón algo inteligente ( que se que lo eres)

Salud,

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2010, 18:27:47 pm »
bbuurr, es que tiene telita tener que explicarlo todo. En lo que dice este hombre hay valoraciones y afirmaciones. Las afirmaciones son falsas y las valoraciones equivocadas.

El movimiento progre está contra Israel. Prefieren a "los otros"; los menos radicales los equiparan. Para mí no puede equipararse a los que utilizan el terrorismo para defender sus intereses. Creía que todo el mundo sabía esto, que no había necesidad de explicarlo.

Mi partido no es el Partido popular, ni ningún otro. Ya que ningún partido defiende íntegramente mis ideas: ninguno va a abolir el aborto, las autonomías, la ley electoral y muchas otras cosas que no funcionan.

Saludos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2010, 18:12:52 pm »
jjajajaja pues después de la "argumentación", marilola convendrás que casi mejor que no argumente nada...si de todas formas los de mentalidad Depeassshina no tienen capacidad para sólo argumentar:
"el movimiento progre está contra Israel"... Me lo explique, primero delimíteme usté al movimiento progre y luego me diga que es eso de "estar contra Israel"... El problema es que estos "no progres" sólo saben lanzar consignas que suenen grandilocuentes pero que no tienen ningún sentido...

De todas maneras, lo que no entiendo es como puede ser que uses estas generailzaciones absurdas cuando te conviene pero cuando alguien dice: "los curas violan" te pongas las manos en la cabeza y te escandalices...

Creo que deberías evitar caer en los mismos mecanismos dialécticos que te molestan cuando se emplean contra lo que tú "veneras"... Pero bueno, entendiendo quién eres y de donde vienes es lógico que la doble moral, el haz lo que yo digo peor no lo que yo hago, sea tu carta de presentación

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2010, 20:34:38 pm »
Sólo que yo cuando hablo, normalmente sé por qué lo hago:

Desconectado Corto Maltes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/10
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2010, 12:20:34 pm »
Antisemitas?

Hombre pués que quieres que te diga, pero sobre CEDADE, seguro, seguro, seguro, que lo poco que sé es mucho, pero que mucho más que tú y además de primera, primeríiiiiiiiiiiiiiiisima mano.

saludos nene,

por cierto Jörg Haider neoprogre donde los haya.

en fin, quien con crios se acuesta, mojadito se levanta.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2010, 12:24:13 pm »
Me parece muy bien que conozcas CEDADE, lo que no veo muy bien es qué tiene que ver con lo que yo dije.
Saludos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2010, 13:42:06 pm »
Sólo que yo cuando hablo, normalmente sé por qué lo hago:

Ay dos mío que yo un simple mortal tenga que dar clases a todo un señor licenciado y chupiguay... ¿A donde vamos a llegar oh señor jesus tú que estás en las alturas?...
A ver Depeage si usas un enlace intenta concretar y que el enlace a primera vista tenga relación con lo que dices...
Te pongo un ejemplo, si yo para criticar a la iglesia pongo un enlace a la Enciclopedia de la Historia de la Humanidad pues como que no sirve... Si quiero apoyar mis argumentos tendré que ser más concreto y enlazar con una página que hable de la Inquisición, por ejemplo.
Tú nos enlazas con la página de inicio del Psoe y ala que cada cual busque lo que el Depeage quiere demostrar...
Pues hijo con estas "pruebas" tuyas tú de abogado tiene que ser pa partirse el culo...pa probar que el acusado está p´allá presenta el abogad Depeashhh el Tratado General sobre Psicología Humana y que cada cual busque...