;

Autor Tema: adaptación D.Eclesiástico-D canónico  (Leído 3818 veces)

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
Re: Dº eclesiastico y adaptacion sin tener aprobado primer ciclo
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2010, 10:25:26 am »
Leete este post. Ahí encontrarás mucha explicación que te ayudará. :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: Dº eclesiastico y adaptacion sin tener aprobado primer ciclo
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2010, 10:37:28 am »
queria saber si es necesario volverla a cursar pasando del plan viejo al nuevo teniendo aprobado la asignatura en el plan viejo pero no asi el primer ciclo
saludos
No tienes que vover a cursarla, ni matricularte, porque se adapta igual que las demás asignaturas que ya tenías aprobadas.
Cuando se adapta o convalida el primer ciclo completo, entonces sí que hay que seguir determinado procedimiento, que pasa por tener que matricularse de nuevo, pero no es tu caso.
Saludos

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re: adaptación D.Eclesiástico-D canónico
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2010, 11:11:07 am »
 :) :)Muchisimas gracias analmon, una cuestión, ¿vosotros no tenéis problemas para identificaros en este foro?, a mí me da muchisimas veces que revise mis cookies.

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2010, 12:15:22 pm »
Una cuestión, ¿cuando te enteras si te han convalidado?, yo ayer he enviado el fax tal y como señaló analmon, tengo que esperar al examen de febrero?, y después esperar la nota en plan sobre sorpresa  :) o se ponen en contacto contigo?. Comentadmelo plis.

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2010, 12:22:02 pm »
No te contestan ni nada. Vas al examen en febrero y pones lo mismo que en el fax: yo, Pepito de los palotes, con DNI, aprobe la asignatura.... con una calificación de .... en el curso de .... y, solicito, por tanto, la convalidación...

Después te sale como aprobada con la calificación que obtuviste en tu asignatura del plan viejo en la secretaria virtual al consultar tus calificaciones. Y despúes ya lo ves puesto en el expediente. Por lo menos a mi este año me ha pasado asi.

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2010, 17:52:52 pm »
Gracias analmon, espero que me vaya como a tí, gracias por todo.

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2010, 17:32:53 pm »
Acabo de ver en la página de la UNED una guía información del 2010/2011 dónde dice en el apartado de adaptaciones del plan antiguo al plan nuevo que " a los estudiantes que obtengan convalidación del 1 ciclo completo no se les adaptará la asignatura de D. Eclesiástico por D. Danónico".
Que os parece!!! casi me da algo cuando lo he visto. Alguno de vosotros ha hablado recientemente con el departamento sobre éste tema? Que susto!!!!

Pues ya me hubiera gustado a mí estar en vuestro caso. os convalidan todo el primer ciclo del plan nuevo de licenciatura, eximiéndoos de 4 asignaturas optativas y 31 creditos de libre configuración.

Eclesiástico os exigen matricularos, pero sólo a efectos de pagar los créditos, y ya estáis aprobados.

Si encima tenéis aprobado Financiero y Tributario del plan antiguo os convalidan Financiero y Tributario I y II del plan nuevo.

Por lo demás, la única diferencia con el plan antiguo es que Procesal II se ha hecho cuatrimestral y tenéis que sacar una optativa de 5º.

Qué suertaza tenéis los que pillaron aquel plan de estudios.

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2010, 17:41:34 pm »
:) :)Muchisimas gracias analmon, una cuestión, ¿vosotros no tenéis problemas para identificaros en este foro?, a mí me da muchisimas veces que revise mis cookies.

Yo tenía el mismo problema. El truco es que para ingresar, en la página de inicio del foro, no clickees en el link "ingresar", sino que debes meter los datos en los dos recuadros que hay. En el primer recuadro metes el nombre de usuario, y en el otro la clave, con la opción "siempre". Así nunca más he tenido problema de acceso.