;
Los que llevamos asignaturas en la licenciatura de 1º en algunas asignaturas no se han dado cuenta que el horio esta adaptado al Grado, es el mismo orden de las asignaturas de la nueva titulación. En micaso tendré que llevar la tutoria de Introducción al D Procesal el 1 cuatrimestre y examinarme el 2 cuatrimestre. Y qué pasa con los libros si éstos son diferentes, ya que en una misma tutoria esremos todos? Si alguien sabe mejor sobre este tema escríbame porfa.Saludos.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginLos que llevamos asignaturas en la licenciatura de 1º en algunas asignaturas no se han dado cuenta que el horio esta adaptado al Grado, es el mismo orden de las asignaturas de la nueva titulación. En micaso tendré que llevar la tutoria de Introducción al D Procesal el 1 cuatrimestre y examinarme el 2 cuatrimestre. Y qué pasa con los libros si éstos son diferentes, ya que en una misma tutoria esremos todos? Si alguien sabe mejor sobre este tema escríbame porfa.Saludos.Es que en primero del plan 2000 no hay tutorías, por eso los horarios están adaptados al Grado. No es un error.Y supongo que si te dejan asistir a las tutorías de Grado (que no lo sé), lo lógico es que tú te adaptes a ellos, y no al revés.Es evidente que tendremos que adaptarnos los del plan 2000. Yo he llamado al vicerrectorado y me han comentado que no habría problemas en acudir a las tutorías de grado, pero que lo correcto será hablarlo con el tutor correspondiente, que además informará de la similitud o no del temario.saludos