;
Hola a todos, Onaiplu esta en lo cierto son del libro "constitucionalismo historico español"puse en mis mensajes anteriores el enlace para que bajarais mis apuntes de los temas 15 a 18, No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or LoginHola a todos, Onaiplu esta en lo cierto son del libro "constitucionalismo historico español"puse en mis mensajes anteriores el enlace para que bajarais mis apuntes de los temas 15 a 18, No puedes ver los enlaces. Register or LoginHola Darbon, ante todo gracias. En estos momentos de lío, los apuntes son una bendición. He descargado el archivo .rar y me da error al descomprimirlo, alguna manera de tener acceso al word directamente? Te dejo mi mail por si pudiera ser...galvanjm82@hotmail.comDe nuevo gracias.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginHola a todos, Onaiplu esta en lo cierto son del libro "constitucionalismo historico español"puse en mis mensajes anteriores el enlace para que bajarais mis apuntes de los temas 15 a 18, No puedes ver los enlaces. Register or LoginHola Darbon, ante todo gracias. En estos momentos de lío, los apuntes son una bendición. He descargado el archivo .rar y me da error al descomprimirlo, alguna manera de tener acceso al word directamente? Te dejo mi mail por si pudiera ser...galvanjm82@hotmail.comDe nuevo gracias.ya te los he mandado