;

Autor Tema: Duda cuota docente Constitucional IV  (Leído 917 veces)

Desconectado Fílosofa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
Duda cuota docente Constitucional IV
« en: 06 de Octubre de 2010, 20:37:03 pm »
Hola,

Tengo dudas con la cuota docente de Constitucional IV, ya que al hacer la matrícula, junto a la asignatura, la guía que aparace (al menos a mí) es la de ALZAGA. Y además, al comienzo de esa guía pone:

"El único programa vigente para esta asignatura en el curso académico 2010/2011 es el correspondiente al equipo docente dirigido por el prof. Alzaga, con independencia de que los alumnos se matriculen de ella por primera vez o sean repetidores."

¿Esto quiere decir que es la misma cuota para todos? La verdad es que no entiendo a qué se refieren...

Gracias

Desconectado Fílosofa

• Usuario activo
  • **
Re: Duda cuota docente Constitucional IV
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 21:25:27 pm »
Hola de nuevo,

revisando el PDF que genera la matrícula he visto que pone lo siguiente:

- Constitucional III. Prof: Antonio Torres del Moral
- Constitucional IV. Programa: Óscar Alzaga

lo que me desconcierta un poco es que en un caso pone prof y en otro programa, ¿entiendo que aún así esas son mis cuotas docentes? no sé, porque también tengo todavía Historia de 1º y en esa (que también tiene cuotas docentes distintas) no especifica nada...

si podéis ayudarme os lo agradecería, de todos modos llamaré por teléfono a la UNED

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2010, 21:42:55 pm »
Antes en alguno de los constitucionales había varios tipos de examen diferentes en función de la cuota a la que pertenecieras (en el III por ejemplo)

Según parece, en el IV está claro: sólo existe la cuota de Alzaga. No hay más problema... matriculate en ella y ya está.

En el Constitucional III, yo en Madrid me matriculé el año pasado en la cuota de Yolanda.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Fílosofa

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 21:48:32 pm »
Gracias por la respuesta  :)

Ya he hecho la matrícula y me han asignado la cuota automaticamante en funcion de mi CA. Con Const III no veía tanto problema, porque ya me pone el profesor que corresponde. Era más que nada con Const IV, que no teminaba de quedarme claro, y sobre todo que en Historia no aclare nada...

Pero sí, creo que es así, no hay que darle más vueltas  ;)