;
Yo no se si es buena la tutoria..., lo que si se es que voy a ir (por lo menos al principio) a la de Economía..., para ver si me abren un poco los ojos con esta asignatura... (llevo 10 días con el primer tema y todavía veo nublarrones..)Pues yo llevo dos temas y genial. Si me das un mail , te mando unos apuntes BUENISIMOS que me pasaron en este foro. Genial como el chico explica la asignatura. Un saludo, mi mal es arcayyo@hotmail.comSi me escribes ahi te contesto con los apuntes. Un saludojoisko1971
No puedes ver los enlaces. Register or LoginYo no se si es buena la tutoria..., lo que si se es que voy a ir (por lo menos al principio) a la de Economía..., para ver si me abren un poco los ojos con esta asignatura... (llevo 10 días con el primer tema y todavía veo nublarrones..)Un saludojoisko1971Pues yo llevo dos temas y genial. Si me das un mail , te mando unos apuntes BUENISIMOS que me pasaron en este foro. Genial como el chico explica la asignatura. Un saludo, mi mal es arcayyo@hotmail.comSi me escribes ahi te contesto con los apuntes.
Yo no se si es buena la tutoria..., lo que si se es que voy a ir (por lo menos al principio) a la de Economía..., para ver si me abren un poco los ojos con esta asignatura... (llevo 10 días con el primer tema y todavía veo nublarrones..)Un saludojoisko1971
Josiko, te agradecería si puedes que me envies esos apuntes de economía, porque lo llevo fatal con esta asignatura, que encima en mi sede de Tenerife-Laguna no hay tutoría. gracias mi correo es lidiam@arona.org