;

Autor Tema: Matrícula de solo un cuatrimestre de una asignatura anual  (Leído 954 veces)

Desconectado FAMAGA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
Matrícula de solo un cuatrimestre de una asignatura anual
« en: 08 de Octubre de 2010, 20:11:32 pm »
Hola compañeros: Tengo una duda. Si alguien puede ayudarme a resolverla , muchas gracias.
     ¿Podría hacer la matrícula de Dº Administrativo III solamente? Gracias de nuevo.

Desconectado fyles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/09
Re: Matrícula de solo un cuatrimestre de una asignatura anual
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2010, 20:13:27 pm »
Supongo que si, pero ¿por que solo una?

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2010, 21:56:39 pm »
Administrativo III es una asignatura cuatrimestral y Administrativo IV otra cuatrimestral distinta. Quizás te haya liado el hecho de que se den en el mismo curso y en distintos cuatrimestres, pero eso no la convierten en asignatura anual.
En resumen, puedes matricularte de la que quieras por separado. Además ya no hay incompatibilidades lo que significa que puedes hacer la IV sin tener la III.

Espero que te haya aclarado tus dudas.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2010, 13:44:13 pm »
Saludos:

En efecto, como dicen los compañeros del foro puedes hacerlo sin problema, de hecho, el año pasado yo me matriculé de admvo. III y del IV, ( aprobé el III y me quedó el otro ) y este año para no agobiarme demasiado me quiero quitar la optativa ( soy uno de los dinosaurios del plan del 53, y me he matriculado de "responsabilidad civil y derecho de daños" ) en el primer parcial y vuelvo a luchar con el administrativo IV, para el segundo.

Así que resumiendo, puedes matricularte en cualquier parcial, solo fíjate para evitar confusiones que se corresponda con la fecha en que quieres hacer los exámenes. ( febrero o junio ).

Suerte

Satara

Desconectado FAMAGA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2010, 16:38:40 pm »
Muchísimas gracias a todos. Me habeis ayudado  para decidirme. Gracias de nuevo.