;

Autor Tema: Dudas con centros asociados  (Leído 850 veces)

Desconectado Alberto Lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/10
Dudas con centros asociados
« en: 09 de Octubre de 2010, 16:21:29 pm »
Buenas a todos,

me matriculé en el centro asociado de correos y telegrafos de madrid. Al ir a hacer el carné, me han dicho que es únicamente un centro para funcionarios, puesto que es institucional. He estado mirando y en madrid me venía bien el instituto de estudios fiscales, que tb es un centro institucional.
Para evitarme complicaciones, y dado que vivo en Alcalá de Henares, he decidido apuntarme en el de Guadalajara capital (no en el de molina de aragón)...tengo dos preguntas que haceros: ¿sabéis si éste centro es institucional? (creo que no, pero por si acaso) y ¿viviendo en madrid puedo matricularme en el centro asociado de guadalajara?

Por cierto, al pagar la matricula, estaba todavía en el centro asociado de correos y telegrafos. ¿tengo que comunicarle a la facultad de derecho que me cambio de centro o con modificar la matrícula por internet (aunque ya esté pagada) es suficiente?

Gracias

Alberto

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Dudas con centros asociados
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2010, 22:29:45 pm »
Centros Especiales Institucionales son:
-Correos y Telégrafos
- Instituto de Estudios Fiscales
- Ramón Areces

La página del Centro que has elegido es: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pienso que puedes elegir el Centro que quieras, independientemente del lugar donde vivas porque en épocas de exámenes, si estamos viajando, nos dejan hacer los exámenes en Centros que no son aquél en el que estamos matriculados (aunque hay que avisar).

También me parece que es suficiente con modificar el cambio de Centro en la matrícula, siempre que lo hagas antes del día 22 de octubre.