;

Autor Tema: Recomendación entre apuntes de varias asignaturas  (Leído 839 veces)

Desconectado LEGADITA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/02/10
Recomendación entre apuntes de varias asignaturas
« en: 10 de Octubre de 2010, 09:42:37 am »
Buenos días a todos!

En primer lugar pido disculpas si el hilo que abro es un poco reiterativo, pero antes de hacerlo he buscado otros similares que no han logrado resolver totalmente mis dudas.

Sin más preámbulos, necesito ayuda para escoger apuntes. Partiendo de la base de que todos son buenos debido al gran esfuerzo que han hecho los compañeros que los han elaborado, estoy interesado en saber cuales son más completos o están más actualizados. Me gustaría contar con la opinión de gente que haya cursado estas asignaturas el pasado curso. Las materias son las siguientes:

-Derecho Civil 3: Anahid o JBR (difícil elección, siempre excelentes ambos)
-Derecho Internacional Público: Alberto, José A. Bravo o José Vivero
-Instituciones de Derecho Comunitario: Anahid, J.M. Cobano, José A. Bravo o Pau Ripoll
-Derecho Civil 4: JBR o Ius-Uned
-Derecho Mercantil 1: Desconocido 2009 o Ius-Uned.

Muchas gracias por vuestra ayuda, ánimo para el nuevo curso y suerte, que la vamos a necesitar.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: Recomendación entre apuntes de varias asignaturas
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 13:58:38 pm »
Tienes que decidirlo tú. Así que no te queda otra que mirar los apuntes y compararlos con los del libro de este año(prestado de la biblio o comprado ) y escoges el que mejor creas que va a ser para tí...ten en cuenta las cuotas, si las tienen cual es la tuya , en la guia viene si tienen o no y que cuota pertenece...etc...Seguramente en algunos tendrás que adaptarlos por tu cuenta a lo que hayan cambiado este año...suerte
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento