;

Autor Tema: CURSOS VIRTUALES  (Leído 1108 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
CURSOS VIRTUALES
« en: 10 de Octubre de 2010, 10:34:35 am »
Buenos días, mi pregunta es si algún compañero le pasa lo que a mi?. Intento acceder a los cursos virtuales y hasta hace unos días salían las asignaturas de este curso pasado, pero ahora me sale un mensaje que me dice que estoy correctamente autenticado pero no puedo acceder a ellos o no dispongo de los mismos, que hay un formulario de incidencias, que ya envié pero aún no tengo respuesta. ¿Alguien le pasa lo mismo o tienen idea de que es lo que pasa? Gracias.

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 10:44:44 am »
Nos `pasa a todos lo mismo. Ya hay un mensaje que habla de este tema precisamente. Suponemos que estan actualizando las matriculas de las que estamos actualmente matriculados, pasando notas al expediente... y por eso de momento no podemos acceder a los cursos virtuales

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2010, 11:29:50 am »
Según ha comentado algún compañero los publican el día 15. Paciencia.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2010, 12:24:42 pm »
hola, a mi me pasaba igual, yo tengo guardada la pagina en GOOGLE CROME, porque así no tengo que poner la contraseña cada vez que entro, pero harta de que siempre me pusiera lo mismo, que no estoy identificada, he probado ha entrar a la uned por GOOGLE normal, y poniendo cada vez la contraseña, y !!!Bingo ¡¡¡, ahi si que me entra los cursos virtuales, hasta ahora aun me salian las asignaturas del año pasado, pero ayer ya las quitaron, el mensaje sigue siendo el mismo, pero cuando accedo a mis cursos me sale solo lo de ESTUDIANTES NUEVOS DE LA FACULTAD DE DERECHO.
Probarlo.

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2010, 22:18:47 pm »

bueno que susto me he pegado cuando meha pasado eso mismo a mi, pensaba que era la única!!!da gusto saber que no estas sola!! ;D ;D