;

Autor Tema: INTERNACIONAL PUBLICO  (Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aameijeiras

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 26/08/08
INTERNACIONAL PUBLICO
« en: 10 de Octubre de 2010, 17:55:22 pm »
Buenas tardes compañeros. Estoy arrancado este año y me he matriculado de int. publico: es un toston impresinante!!
El libro tiene una complejidad para poder seguirlo, ademas de ser practicamente el doble de material de lo normal....
Quienes la hayan cursado, por favor, espero sus comentarios al rspecto, ya que los examenes parecen ser tambien bastante complejos. Os tuviste que extender mucho en los examenes para aprobar?
saludos y exotis a todos!

Better call Saul!!!

Desconectado Venus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 980
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: INTERNACIONAL PUBLICO
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 18:08:31 pm »
Es una asignatura muy interesante y bonita, que engancha. Si bien es cierto que al principio al ver los tochos impresionantes se acojona uno un poco y al principio se ve todo un tanto "nublado", luego conforme vas avanzando lo vas entendiendo y no es nada complicada, ojalá hubiese un intern público II.

El examen consta de dos preguntas cortas que se contestan en espacio tasado (un rectángulo en el que caben 10 líneas más o menos en letra pequeñita eso si), una pregunta larga (ahí sí te recomiendo que te extiendas todo lo que puedas) y te ponen un caso práctico en el que te formulan varias preguntas (si llevas bien la teoría no tendrás problemas).

Yo la he cursado este curso pasado y me ha encantado, así que ánimo!

Salu2  :)