;

Autor Tema: derecho civilI,parte general,persona y familia.  (Leído 2979 veces)

Desconectado hinnsa

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 09/10/10
derecho civilI,parte general,persona y familia.
« en: 10 de Octubre de 2010, 20:36:20 pm »
alguien me puede aconsejar que libros o apuntes para derecho civilI. GRACIAS

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
Re: derecho civilI,parte general,persona y familia.
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 20:50:29 pm »
Estimado compañer@:
Para esta asignatura yo te recomiento los textos base de Carlos Lasarte ("Principios de derecho civil..." y el Practicum), con ambos y la participación en el curso virtual (que es muy activa) la preparación es suficiente para aprobar la asignatura con nota.
Si te decides por apuntes, los de Anahid son buenos, pero son del 2008. Independientemente los apuntes son muy personales y se deben contrastar con el libro recomendado (aunque sea en la biblioteca). Un saludo, Carín.

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2010, 20:52:48 pm »
Yo lo estoy estudiando con el que indica el programa..., Carlos Lasarte y la edición del 2009" (aunque van a sacar o ya la han sacado una edición para este curso 2010, me han dicho desde el departamento de Civil que con la del 2009 se puede estudiar bien)
.
Está bastante claro y me hago resumenes con los que luego realizo la memorización...

Solo de la materia que entra en examen..., es decir solo los puntos de cada tema co la letra más grande del libro
Un saludo y a estudiar.. ...
josiko1971

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2010, 13:29:26 pm »
SABEIS QUE PREGUNTAS SON MAS IMPORTANTES Y LAS QUE SUELEN CAER

Desconectado glumeuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/09
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2010, 14:40:04 pm »
Bmorigosa, puedes consultar el histórico de exámenes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2010, 15:17:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo estoy estudiando con el que indica el programa..., Carlos Lasarte y la edición del 2009" (aunque van a sacar o ya la han sacado una edición para este curso 2010, me han dicho desde el departamento de Civil que con la del 2009 se puede estudiar bien)
.
Está bastante claro y me hago resumenes con los que luego realizo la memorización...

Solo de la materia que entra en examen..., es decir solo los puntos de cada tema co la letra más grande del libro
josiko1971

¿Qué quieres decir con "solo la materia que entra en el examen...letra más grande del libro? No encuentro el programa de este año, como sabemos lo que entra. Gracias por aclararme dudas. Porque las tengo a pares y de casi todas las asignaturas que llevo.
De esta, de hecho, llevo otra: Dado que el grado lleva Civil I y iV en el primer año ¿Sabe alguien como la van a distribuir para que si fuera a las tutorías de grado, no me resultara demasiado extraño? Gracias compañero

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2010, 08:37:20 am »
.

josiko1971

¿Qué quieres decir con "solo la materia que entra en el examen...letra más grande del libro? No encuentro el programa de este año, como sabemos lo que entra. Gracias por aclararme dudas. Porque las tengo a pares y de casi todas las asignaturas que llevo.
De esta, de hecho, llevo otra: Dado que el grado lleva Civil I y iV en el primer año ¿Sabe alguien como la van a distribuir para que si fuera a las tutorías de grado, no me resultara demasiado extraño? Gracias compañero

Echale un vistazo al programa del año pasado (este año todavía no lo han sacado), pues seguramente será igual
y en el contenido del programa verás lo que entra tema por tema y la parte que no viene recogida en el programa coincide con la letra más pequeña del libro...(materia que no entra en el examen...)

un saludo
josiko1971