;
Los peces de la amargura.Que me maten si recuerdo el nombre del autor...
"La conjura de los necios" vi que fue denostada antes y es casi un pecado permitírselo. Es absolutamente necesario leerla más de dos veces para apreciar los detalles, realmente geniales, de los personajes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login"La conjura de los necios" vi que fue denostada antes y es casi un pecado permitírselo. Es absolutamente necesario leerla más de dos veces para apreciar los detalles, realmente geniales, de los personajes.¡Totalmente de acuerdo! Es un libro genial. Algunos afirman (no todos los críticos coinciden) que la obra es autobiográfica, que Ignatius Reilly es -en realidad- el propio John Kennedy Toole. El autor se suicidó por el disgusto que le supuso no ver publicada su obra...
Yo estoy contigo en "La conjura de los necios", Kitty, muy recomendado como un gran libro, y a mi me pareció espantoso. Se supone que es una sátira contra la sociedad, en la que el "pobre" Ignatius padecía, pero para mi era al contrario, era la sociedad la que padecía a Ignatius.No me gustó nada.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Login"La conjura de los necios" vi que fue denostada antes y es casi un pecado permitírselo. Es absolutamente necesario leerla más de dos veces para apreciar los detalles, realmente geniales, de los personajes.¡Totalmente de acuerdo! Es un libro genial. Algunos afirman (no todos los críticos coinciden) que la obra es autobiográfica, que Ignatius Reilly es -en realidad- el propio John Kennedy Toole. El autor se suicidó por el disgusto que le supuso no ver publicada su obra...¿Denostada? Un par de opiniones que dijeron (dijimos, porque me incluyo) "ese libro no nos gustó nada" es muy diferente de denostar.Y, de verdad, espero que no fuera autobiográfico.
LOS NO RECOMENDADOS:-La conjura de los necios-> Ignatius Reilly se convertirá en tu peor pesadilla, te lo aseguro.
Ah...Radigo, y para la próxima pon todos los sinónimos de la palabra. Aunque asumo en este caso la primera acepción como válida, ya que de "ponerse tonto" va el tema.PD: Es que no había visto tu último mensaje.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Login"La conjura de los necios" vi que fue denostada antes y es casi un pecado permitírselo. Es absolutamente necesario leerla más de dos veces para apreciar los detalles, realmente geniales, de los personajes.¡Totalmente de acuerdo! Es un libro genial. Algunos afirman (no todos los críticos coinciden) que la obra es autobiográfica, que Ignatius Reilly es -en realidad- el propio John Kennedy Toole. El autor se suicidó por el disgusto que le supuso no ver publicada su obra...¿Denostada? Un par de opiniones que dijeron (dijimos, porque me incluyo) "ese libro no nos gustó nada" es muy diferente de denostar.Y, de verdad, espero que no fuera autobiográfico.A ver, que hoy tengo tiempo pa´ estas tonterias.Uno:No puedes ver los enlaces. Register or LoginLOS NO RECOMENDADOS:-La conjura de los necios-> Ignatius Reilly se convertirá en tu peor pesadilla, te lo aseguro. Dos:No puedes ver los enlaces. Register or LoginYo estoy contigo en "La conjura de los necios", Kitty, muy recomendado como un gran libro, y a mi me pareció espantoso. Se supone que es una sátira contra la sociedad, en la que el "pobre" Ignatius padecía, pero para mi era al contrario, era la sociedad la que padecía a Ignatius.No me gustó nada.denostar: agraviar, ultrajar, vilipendiar, denigrar, calumniarTodo eso considero que haces al calificarlo de espantoso (espero no tener que escribirte el significado exacto de espantoso).PD: Kittydiez espero que no estes tan aburrida como el amigo Radigo y contextualizes. Un saludo.
"La conjura de los necios" es una MARAVILLA LITERARIA.
No puedes ver los enlaces. Register or Login"La conjura de los necios" es una MARAVILLA LITERARIA.Y no sólo eso, sino que es descojonante a tope. La leo una vez al año y cada vez que lo hago me rio más.