;

Autor Tema: YA ESTAN LAS NOTAS EN EXPEDIENTE  (Leído 13784 veces)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
YA ESTAN LAS NOTAS EN EXPEDIENTE
« en: 12 de Octubre de 2010, 12:32:06 pm »
Acabo de ver la nota de septiembre subida al expediente.

Un saludo y suerte en este curso que comenzamos. ;) ;)

Un saludazo.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
Re: YA ESTAN LAS NOTAS EN EXPEDIENTE
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2010, 12:38:37 pm »
Si, en mi caso también.

Saludos

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2010, 12:41:48 pm »
Yo de las dos que espero , sólo han subido una y también estoy a la espera de unos créditos de libre configuración convalidados. desconozco si lo suben todo de una vez o por partes

Un saludo

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2010, 12:42:26 pm »
a mí me han puesto una si y otra no.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2010, 12:47:12 pm »
Pues a mí no me han puesto ninguna nota,ni los créditos de libre configuración tampoco que espero,que son los últimos que me quedan y se hacen desear....saludoss.

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2010, 14:07:18 pm »
A mi me falta que me suban una todavia .

Desconectado SIMBAGUR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/05
  • ¿Lo mejor del Sol? El brillo de la Luna
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2010, 15:49:06 pm »
Una vez más, y ya son demasiadas durante una carrera, la UNED, demuestra su falta de compromiso para con sus clientes, para los que les pagan un sueldo, a veces inmerecido, para los que soportan su prepotencia, basada en un principio que en la mayoría de los casos simplemente demuestra su falta de conocimiento PRINCIPIO DE LIBERTAD DE CÁTEDRA, en definitiva nosotros, los sufridores de tantos desastres.
Todo esto lo traigo a la palestra, porque el día tope, para subir las notas al expediente, o sea, el día de cierre de actas, fue el pasado día 11 del presente mes, y en muchos departamentos, y sabemos cuales, sobre todo el de tributario, administrativo.....pues las normas se la pasan por ahí. Las normas las imponen ellos, pero eso sí, las imponen para que las cumplan sus clientes no ellos, claro está.
No tiene mayor importancia que las notas la suban a los expedientes un día más o menos, pero señores SEAN SERIOS DE UNA VEZ.
Saludos.

Desconectado Dalamar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2010, 16:01:19 pm »
    Estimados compañeros.

En mi caso todavía estoy a la espera de que incorporen al expediente mi nota de administrativo para realizar la matrícula de una vez por todas...Ya incumplieron el plazo de plublicación de las calificaciones y han vuelto a inclumplir el plazo de incorporación al expediente de éstas. ¿A alguien le han subido las notas al expediente hoy siendo festivo?

Desconectado SIMBAGUR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/05
  • ¿Lo mejor del Sol? El brillo de la Luna
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2010, 16:14:28 pm »
Dalamar quien debe de subir la nota es la secretaría de la asignatura correspondiente. El procedimiento es de lo mas sencillo del mundo, firman las actas (que deberían estarlo ya), las pasan al negociado correspondiente (simplemente pulsando una teclita en el ordenador que tiene delante), y a través de unos cables les aparece a los del negociado, estos pulsando otra teclita del ordenador que tienen delante, eso si, no se si será la misma tecla u otra diferente, y en ese preciso momento, como por arte de magia,aparece la nota en el expediente. Este es el procedimiento, por lo tanto, las secretarías de los diferentes departamentos, los negociados, los ......, hoy están de fiesta y no subirán notas al expediente, quizá mañana si algún alma caritativa les explica cual es la teclita correspondiente, hagan un triple salto mortal, salten al vacio y pulsen la correspondiente tecla, quizá.
Saludos. ;D

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2010, 16:35:14 pm »
Pues a mí no me han puesto aun la de Procesal II...  :-\
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2010, 16:36:31 pm »
Pues yo ayer por la noche no tenia la de Instituciones y hoy ya me aparece.

Me queda la de Tributario I.

Un saludo.

Desconectado INESPE

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/09
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2010, 18:57:09 pm »
Pues a mi me faltan todas las de septiembre....
¡paciencia!

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2010, 20:56:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dalamar quien debe de subir la nota es la secretaría de la asignatura correspondiente. El procedimiento es de lo mas sencillo del mundo, firman las actas (que deberían estarlo ya), las pasan al negociado correspondiente (simplemente pulsando una teclita en el ordenador que tiene delante), y a través de unos cables les aparece a los del negociado, estos pulsando otra teclita del ordenador que tienen delante, eso si, no se si será la misma tecla u otra diferente, y en ese preciso momento, como por arte de magia,aparece la nota en el expediente. Este es el procedimiento, por lo tanto, las secretarías de los diferentes departamentos, los negociados, los ......, hoy están de fiesta y no subirán notas al expediente, quizá mañana si algún alma caritativa les explica cual es la teclita correspondiente, hagan un triple salto mortal, salten al vacio y pulsen la correspondiente tecla, quizá.
Saludos. ;D

No se muy bien a que teclas te refieres, pero me parece que no va así, por el que me explicó este veranos un profesor, pero en fin, hoy fiesta o no, a mi me han subido la nota, anoche os puedo asegurar que no estaba y hoy  he mirado por mirar y me la he encontrado sobre el medio día.

Un saludo a todos.
Un saludazo.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Entrega de actas no quiere decir subida inmediata de las notas...
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2010, 21:57:40 pm »
Según la normativa, las notas y actas de septiembre:

* Fecha límite de cierre y entrega de actas: 11 de octubre de 2010.

Es decir, que se cierran y se entregan, pero no quiere que estén obligados (en el negociado) a subirte las notas el mismo dia en que el departamento entrega las actas/notas. A partir de ahí unos días más para que vayan subiendo...lo que si me parece injusto, que no te suban la nota a aquellos alumnos que aunque se presentaran y aprobaran en septiembre, no estando sujeto a reclamación alguna...¿por qué no le suben las notas en el momento en que te las suben a la secretaría virtual?

Otra cosa injusta es que los máster no puedas realizarlos, porque no coincidan las fechas de preinscripción/matriculación con la puesta en tu expediente de las notas...en fin, a esperar todos aquellos que tengáis alguna pendiente, porque no cabe otra...

Saludos.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2010, 22:31:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mí no me han puesto aun la de Procesal II...  :-\

Ni a mí la de admvo IV... y eso me intriga... será que mi aprobado, justito, pero aprobado... no era más que una entelequia??? Yo por lo menos, hasta que no vea la nota en el expte no me quedo tranquila.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2010, 23:08:19 pm »
A mí de las 2 de setiembre, aún no me han subido ninguna: eclesiástico y administrativo IV.  :(

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2010, 09:54:06 am »
Hola compañeros,

Yo todavía no tengo ninguna, y en Septiembre tenía 5 asignaturas....

La asignatura de la UNED que seguro que todos llevamos con nota, es la paciencia.

Saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado sua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/05/08
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2010, 11:24:28 am »
A mí todavía me falta Procesal II (Madrid)...

Desconectado KABOLO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/05
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2010, 11:40:10 am »
Civil 4 me falta para empezar el papeleo del título. Passenssia.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2010, 15:18:54 pm »
 >:( Pues yo estoy estresada de las 5 notas me han subido al expediente la que tengo suspendida: mercantil II (que diligentes ellos en poner el cate en el expediente!!!!!!!!) el resto, 4 asignaturas, las 4 aprobadas, no han subido ninguna.  :( :( :( La verdad que para incumplir las normas, son los primeros, las normas que ellos mismos ponen, porque si no las pusieran, quedarian mas guap@s  :-\ También me faltan 2 créditos de libre configuración que solicité en julio. Primero espero a que agosto es inhabil, luego pensé, en septiembre, que todo el mundo llega con ganas de trabajar. Resultados: 13 de octubre y todo sigue igual. En fin, LA UNED!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( me fascinaaaaaaaaaa