;

Autor Tema: YA ESTAN LAS NOTAS EN EXPEDIENTE  (Leído 13856 veces)

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
Re: YA ESTAN LAS NOTAS EN EXPEDIENTE
« Respuesta #100 en: 20 de Octubre de 2010, 13:12:17 pm »
Claro que sirve para algo decirlo por aquí,

después de tan larga espera,

ya está la nota de Civil IV en el expediente!!  :)

Saludos.

Una duda, al aprobar la asignatura en septiembre, está bien puesta la nota a la derecha de todo, debajo de EXT...?

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 20 de Octubre de 2010, 13:35:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues por fin me han subido la nota de Instituciones al expediente, les ha costado...y lo que luce!  Ahora falta que pongan el crédito de LC que digo yo que después de lo que han tardado bien podían haberlo puesto ya, cosillas de ésta nuestra Uned  :)

salu2 y ánimo con el nuevo curso!

El crédito de libre configuración por la encuesta de Penal II está puesto en el expediente arriba del todo, miraló.

Por cierto a mí me falta la nota de Aplicación del Derecho Comunitario en España.

Un saludo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 20 de Octubre de 2010, 14:38:25 pm »
Si Bbueno6, el crédito de LC de la encuesta de Penal II ya lo tengo, gracias, el que estoy esperando que me suban es el de un seminario que hicieron los días 1 y 2 de diciembre "reinserción y centros penitenciarios", que es lo que digo yo que ya podrían haber aprovechado para ponerlo...ya que estaban puestos jejej

A ver si te suben ya la nota de aplicación del dº comunitario, si el dpto de internacional público se ha puesto ya las pilas, no tardarás en tenerla.

Un beso  :)

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 21 de Octubre de 2010, 17:21:15 pm »
Si Bbueno6, el crédito de LC de la encuesta de Penal II ya lo tengo, gracias, el que estoy esperando que me suban es el de un seminario que hicieron los días 1 y 2 de diciembre "reinserción y centros penitenciarios", que es lo que digo yo que ya podrían haber aprovechado para ponerlo...ya que estaban puestos jejej

A ver si te suben ya la nota de aplicación del dº comunitario, si el dpto de internacional público se ha puesto ya las pilas, no tardarás en tenerla.

Un beso  :)

Muchisimos besos Venus, guapa, no me han subido todavía la nota, estoy que trino.

Muchos besos.
Antonio Machado.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 21 de Octubre de 2010, 17:34:31 pm »
joer, aún no???  :o pensaba que ya se habrían puesto las pilas el dpto y que ya la tendrías...

siento que aún no la tengas, paciencia, que parece que este curso va a hacer que destaquemos los del plan 2000 por esa virtud,la santa paciencia, entre lo que tardan en subir las notas, lo que tardan los cursos virtuales, lo tarde que empiezan las tutorías (las mías comienzan el lunes que viene...), compañeros que aún están pendientes de la publicación de algún libro,  que si no nos cobran la matrícula...vamos que se están luciendo  :(

Un beso y ánimo, lo importante es que sacaste la asignatura adelante, verás como pronto la tendrás en el expediente  ;)

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 21 de Octubre de 2010, 17:41:57 pm »
por cierto, que parecerá una tontería pero... ya empiezo a estar celosa de los grados!!!  ;D  ;D

parece que nos estén castigando por permanecer en la licenciatura y no pasarnos, y a ellos procuran que no les falte de "ná", vamos como los niñitos mimados  :D  ;D ahora que nadie del grado se tome a mal esto que digo, pero es que parece que estamos gafados los de la licenciatura con el nuevo curso, en serio que si.

salu2 para los que permanecemos en la licenciatura y ánimo que no podrán con nosotros por más obstáculos que nos pongan...jejej

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #106 en: 21 de Octubre de 2010, 22:42:46 pm »
¡¡¡¡¡ Por fin !!!!! Ya me han subido la nota de Civil IV al expediente; un cinquito na´más, pero ¡oye! ahí está.

Saludos

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 22 de Octubre de 2010, 23:07:07 pm »
Pues a día de hoy todavía no me han subido la dichosa nota de Aplicación del Derecho Comunitario en España, y eso que me dijo Teresa Marcos que la subiría hace unos días.

Saludos.
Antonio Machado.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #108 en: 23 de Octubre de 2010, 10:48:11 am »
Tanquilos compañeros, que a mi mujer, que es también alumna de la Uned, concretamente de Trabajo Social, a día de hoy, tan poco le han subido una nota.

Increible pero así es.

Desconectado sufro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #109 en: 26 de Octubre de 2010, 13:00:09 pm »
Ha costado. Muchos momentos de duda y de replantearse si vale la pena el esfuerzo. Pues si que vale la pena. Que alegría tan grande cuando he visto en mi expediente esa línea que antes no existía donde pone "Año de finalización de la carrera: 2010". ¡¡¡Por fin!!! Ya no sufro.
Ánimo a todos. Y muchas gracias.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 26 de Octubre de 2010, 13:12:24 pm »
Enhorabuena sufro  ;D ahora ya no tienes que sufrir más, felicidades y disfruta  :)

Bbueno6 te han puesto ya la tuya en el expediente?  ??? dinos que si, anda  ;)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #111 en: 26 de Octubre de 2010, 14:24:33 pm »
Ha costado. Muchos momentos de duda y de replantearse si vale la pena el esfuerzo. Pues si que vale la pena. Que alegría tan grande cuando he visto en mi expediente esa línea que antes no existía donde pone "Año de finalización de la carrera: 2010". ¡¡¡Por fin!!! Ya no sufro.
Ánimo a todos. Y muchas gracias.

"Ya no sufro"...  ;D Qué puntazo!!

¡¡Enhorabuena Licenciado/a Sufro!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login