;

Autor Tema: PROBLEMA CON LA MATRICULA ?  (Leído 3402 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
PROBLEMA CON LA MATRICULA ?
« en: 13 de Octubre de 2010, 08:47:04 am »
El lunes me matriculé por internet, todo normal, me imprimí la página, y sin ningún problema. El caso es que todavía no me sale en el expediente, ni he recibido ningún correo electrónico. Es normal ???

No recuerdo cuánto suele tardar esto...

Gracias

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: PROBLEMA CON LA MATRICULA ?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2010, 08:57:59 am »
¿No entiendo que quieres que te salga en el "expediente"?

Ahora sólo tienes que esperar que te confirmen la matrícula y obviamente eso tarda algunas semanas...

Un cordial saludo!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 10:27:34 am »
Pues si a ti te fue normal enhorabuena, porque a mí matrícularme por internet está siendo una pesadilla... Que si error por un lado, que si error por otro, que si ya estoy dado de alta, que no aparecen las titulaciones. Un desastre.

No sé, voy a tener que ir al centro porque esto es desesperante.  :-\

Desconectado miercoles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 14:28:12 pm »
Hola, yo tambien me matricule el lunes, con algun problemilla, pero lo que no se es donde mirar si por lo menos recibieron mi solicitud de  matricula. Alguno sabe como?

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2010, 14:39:30 pm »
En la pagina web donde hiciste la matricula te tiene que aparecer tus matriculas / solicitudes.

Como si fuese en el inicio, tus matriculas o algo asi... Si no lo ves claro, ponte en contacto con ellos, diciendo que no sabes si se ha quedado registrado o no.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2010, 14:48:56 pm »
aún no sale en el expediente las matriculas de este año, suelen tardar bastante hasta que confirman las matriculas, pero si entras en secretaria virtual en MATRICULAS,debajo de las matriculas del año pasado pone " solicitudes del año 2010/11" entras ahi y si te sale la solicitud de la matricula y si  te deja entrar, encima del cuadro que te sale, pone asignaturas y tecleando encima te tienen que salir las asignaturas en las que te has matriculado.
a mi en en expediente aun no me sale la matricula, pero en mi centro asociado ya las tengo puestas con los horarios de tutorias presenciales, profesores y examenes.

Desconectado jalk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/09
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2010, 14:53:40 pm »
Yo también llevo como 10 dias esperando a que me confirmen la matrícula. Opté por la domiciliación bancaria y todavía no han efectuado el cobro.

Tampoco tengo activados los nuevos cursos virtuales de las asignaturas de la matriculación ¿ A vosotros os pasa también?

Saludos.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2010, 15:04:27 pm »
el año pasado me confirmaron la matricula 2 meses despues, con que tranquilo/a que ya la confirmaran, los cursos virtuales no empiezan hasta el dia 15/10/2010 y las asignaturas las empezaran a poner mañana, y cobrar no te preocupes que cobraran, pero primero tienen que verificar que la matricula esta bien.
paciencia compañeros/as que todo llega. Yo para hacer la espera mas llevadera ya llevo un mes estudiando, desde que terminé los examenes de septiembre, que no me pase como el año pasado que entre esperar las notas de septiembre, la matricula, el comiezo de las tutorias, el comprar los libros, me puse en mediados de noviembre sin haber estudiado nada y en enero me pillo el toro.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2010, 19:09:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el año pasado me confirmaron la matricula 2 meses despues, con que tranquilo/a que ya la confirmaran, los cursos virtuales no empiezan hasta el dia 15/10/2010 y las asignaturas las empezaran a poner mañana, y cobrar no te preocupes que cobraran, pero primero tienen que verificar que la matricula esta bien.
paciencia compañeros/as que todo llega. Yo para hacer la espera mas llevadera ya llevo un mes estudiando, desde que terminé los examenes de septiembre, que no me pase como el año pasado que entre esperar las notas de septiembre, la matricula, el comiezo de las tutorias, el comprar los libros, me puse en mediados de noviembre sin haber estudiado nada y en enero me pillo el toro.

La compañera no ha podido orientaros mejor  :)

Hice la matrícula el día 4 de octubre y tienen que pasarme el primer cobro de matrícula antes del 23 de octubre. El segundo cobro antes del 28 de diciembre.

Los cursos virtuales los abrirán esta semana.

Y tardarán al menos un mes más en confirmarla.

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2010, 19:50:52 pm »
Confirmado lo que dice mami5, sale tal cual. Muchas gracias.

Desconectado juanxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2010, 20:42:51 pm »
A mi es que ni me deja hacer la matricula,meto mi identificacion;entro en la pagina y cuando me pone alta de matricula 2010/2011 se me queda la pantalla con varias opciones(Tu universidad,estudiar en la uned,investigacion,medios y servicios,proteccion de datos y nota legal).Tambien tengo la opcion de cerrar sesion,ayuda e inicio campus pero de rellenar la matricula ni rastro....Alguien sabe a que es debido?

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2010, 20:51:39 pm »
A mi es que ni me deja hacer la matricula,meto mi identificacion;entro en la pagina y cuando me pone alta de matricula 2010/2011 se me queda la pantalla con varias opciones(Tu universidad,estudiar en la uned,investigacion,medios y servicios,proteccion de datos y nota legal).Tambien tengo la opcion de cerrar sesion,ayuda e inicio campus pero de rellenar la matricula ni rastro....Alguien sabe a que es debido?

Tienes que ir a la página principal, donde estabas, e ir a la pestaña "Estudiar en la Uned"
Es un desplegable, dale a "Matrícula por internet"

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2010, 20:54:46 pm »
El lunes me matriculé por internet, todo normal, me imprimí la página, y sin ningún problema. El caso es que todavía no me sale en el expediente, ni he recibido ningún correo electrónico. Es normal ???

No recuerdo cuánto suele tardar esto...

Gracias

Te metes en Secretaria virtual y luego en matrículas y te tiene que salir tu solicitud pendiente hasta que te pasen el cobro entonces ya pasa a matrícula con confirmación de pago pero todavía pendiente.  Tardan un tiempo en confirmartela.

Saludos

Desconectado juanxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2010, 11:33:04 am »

Tienes que ir a la página principal, donde estabas, e ir a la pestaña "Estudiar en la Uned"
Es un desplegable, dale a "Matrícula por internet"

Eso es lo que llevo haciendo toda la semana,y me sale lo que comente o error en la aplicacion(intentelo mas tarde o vuelva a la pagina) llevo asi toda la semana,que desesperacion...Cambiasteis el identificador o seguis utilizando el mismo?

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2010, 16:03:31 pm »
Sí es normal,yo me matriculé hace 10 días y estoy esperando,suele tardar.