;

Autor Tema: Solicitud del título: el Negociado no me contesta  (Leído 6285 veces)

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
Solicitud del título: el Negociado no me contesta
« en: 13 de Octubre de 2010, 20:45:57 pm »
Hola

He mandado dos correos electrónicos ( el día 03 y el día 11 de octubre) a mi Negociado de alumnos para pedir el título pero no me contestan. También he llamado por teléfono pero no responden. ¿Alguien lo ha pedido ya y le han contestado? Tengo ya las notas en el expediente de la Secretaría Virtual. Estoy por ir personalmente a la Facultad....no sé

Gracias

NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado jav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
Re: Solicitud del título: el Negociado no me contesta
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2010, 21:01:49 pm »
Yo contacté con la sección del negociado que me correspondía por apellido y me facilitaron un número de fax al que tenía que remitir el escrito solicitando la documentación.

Hace una semana que mandé el fax y todavía no me ha contestado nadie, pero es que la nota de DIPr. me la han subido al expediente. Supongo que cuando comprueben el expediente (si es que algún día se completa) remitirán la documentación dichosa.

Ya sabes, en la UNED hay que tomárselo sin prisas. Total, te va a dar lo mismo.

Un saludo.-

Desconectado mcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 21:06:00 pm »
Espera un poco, yo mandé un correo el día 30, a los cuatro días o así  como no me contestaban llamé por teléfono y me dijeron que todavía no tenían las actas definitivas, que ya nos avisarían.

Mis notas todavía no figuran en el expediente.

Paciencia :)

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/10/07
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 23:37:54 pm »
Hola a todos y tranquilos;

Hoy me ha llegado a mí toda la dicumentación por correos, yo solo envié un mail al Negociado y al día siguiente les llamé por teléfono para verificar que les había llegado el correo, me dijeron que sí y que no me preocupara que en cuanto les llegaran las Actas procederían a enviar la documentación.

El mail se lo envié el pasado día 20 de septiembre, y hoy como os decía me ha llegado la documentación.

Seguramente que mañana os llegará a vosotros, saludos
José Luis Buenestado Barroso Abogado

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2010, 14:32:43 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Entiendo que lo de la comprobación, actas...etc pueda tardar tiempo pero al menos que contesten algo ¿No?

Bueno, en fin, a esperar entonces

Un abrazo
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2010, 16:12:49 pm »
Yo estoy igual! Mandé un email hace unos 10 días y esta semana he mandado también un fax pero no he tenido ninguna respuesta, ni sé si lo han recibido. Seguiremos esperando, como de costumbre :'(
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado fajasaar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/02/10
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2010, 19:12:39 pm »
Yo mande el fax la semana pasada y hoy me he encontrado en el correo (postal) un sobre de la UNED con  la documentación que he de enviar y la carta de pago.

A mí si me respondieron con mucha amabilidad en el negociado de alumnos y me indicaron como solicitarlo, correo electrónico o fax.

Supongo os llegará en breve a mi me parecen bastante eficientes.

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2010, 22:55:23 pm »
¡Qué suerte!

Yo estoy esperando desde el día 03 de octubre, he mandado ya tres correos electrónicos, no me contestan ni me mandan nada, he llamado varios días a distintas horas y nadie contesta al teléfono... ¿Qué negociado es el vuestro? El mío es el 3 y , la verdad, no puedo decir que se sean eficientes precisamente sino que me están ignorando...Ya no sé qué hacer

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2010, 01:28:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Qué suerte!

Yo estoy esperando desde el día 03 de octubre, he mandado ya tres correos electrónicos, no me contestan ni me mandan nada, he llamado varios días a distintas horas y nadie contesta al teléfono... ¿Qué negociado es el vuestro? El mío es el 3 y , la verdad, no puedo decir que se sean eficientes precisamente sino que me están ignorando...Ya no sé qué hacer

Hola Tera,

El mío es el 1 y la verdad es que son bastante eficientes por lo menos en la contestación. Me respondieron horas después de enviarles un correo. Lo envié el día 6 y aun no me ha llegado la documentación a casa, pero entiendo que es pronto todavía.

En fin... paciencia y a ver si hay suerte!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 17:46:44 pm »
Por fin esta mañana me llegaron los impresos para la solicitud del título, después de 15 días de la remisión del fax.

Ahora a pagar los 92 euracos de rigor más los 23 de la certificación académica.

Aunque sea el último sablazo de la carrera sigue escociendo lo suyo.

Desconectado mcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 18:17:06 pm »
Por fin hoy he recibido los impresos para la solicitud del título y la certificación académica.

Mañana al banco y luego a esperar dos añitos :-X

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2010, 19:23:40 pm »
A mí también me ha llegado por fín hoy, así que mañana iré a pagar las tasas  :)
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado iuser

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2010, 21:02:53 pm »
yo también lo he recibido hoy. mañana iré al banco y después solicitaré el certificado.
Los gastos no se acaban ahí porque luego viene la colegiación.... :o

Desconectado sfc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2010, 14:02:10 pm »
También me ha llegado hoy.
Son 92,17 € de expedición del Título y los 24,89 € de la certificación que acredita la licenciatura y el pago de las tasas de expedición del Título.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2010, 20:24:10 pm »
Compañeros, a mí también me ha llegado la documentación pero para mi sorpresa veo que sólo me viene lo referente a la solicitud del título y nada de la certificación académica. ¿A vosotros os viene todo junto en el mismo sobre? ¿O es que lo traen en sobres distintos? A mí me ha llegado, al menos hasta ahora, un sólo sobre con la siguiente documentación:

- Una "carta de presentación" del negociado donde me dicen lo que me adjuntan.
- Instrucciones de pago para solicitud, pago y obtención del título de licenciado.
- Formulario para rellenar con calcos para hacer tres copias para la solicitud de título.
- Formulario para la consulta de datos de identidad.
- Y, por último, los tres ejemplares (banco, negociado e interesado) de la carta de pago con lo de los 92,17€.

Pero ni rastro de la certificación!!  :D ¿Viene en sobre a parte?

Gracias!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2010, 20:46:15 pm »
Cita de: pfbl
Compañeros, a mí también me ha llegado la documentación pero para mi sorpresa veo que sólo me viene lo referente a la solicitud del título y nada de la certificación académica. ¿A vosotros os viene todo junto en el mismo sobre? ¿O es que lo traen en sobres distintos? A mí me ha llegado, al menos hasta ahora, un sólo sobre con la siguiente documentación:

- Una "carta de presentación" del negociado donde me dicen lo que me adjuntan.
- Instrucciones de pago para solicitud, pago y obtención del título de licenciado.
- Formulario para rellenar con calcos para hacer tres copias para la solicitud de título.
- Formulario para la consulta de datos de identidad.
- Y, por último, los tres ejemplares (banco, negociado e interesado) de la carta de pago con lo de los 92,17€.

Pero ni rastro de la certificación!!  :D ¿Viene en sobre a parte?

Gracias!!!

Buenas tardes Pfbl,

La "Certificación Académica Personal", debes solicitarla enviando el impreso k y el correspondiente formulario de No puedes ver los enlaces. Register or Login de la misma, no la suelen enviar con la documentación de solicitud del título, no debes preocuparte.

En caso de que ya la hayas solicitado del modo que te indico, te la enviarán por separado.

Un cordial saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2010, 00:26:17 am »
OK, entiendo. Pues tendré que solicitarla con lo del generador de impresos k, no lo sabía. Creía que venía todo en el mismo lote... qué pavo soy!

¡¡Muchas gracias!!

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2010, 17:17:15 pm »
pues pfbl, tuve la misma duda, y al final enviaré todo junto por carta certificada,
 y a volver a esperar que nos manden el resguardo del pago de las tasas ufff que lio  :D

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2010, 18:26:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues pfbl, tuve la misma duda, y al final enviaré todo junto por carta certificada,
 y a volver a esperar que nos manden el resguardo del pago de las tasas ufff que lio  :D

Si es que con tantos papeleos uno se pierde! debería haber una asignatura en 1º sobre Burocracia Interna de la UNED... ja,ja
Oye, ¿y cómo lo has hecho exactamente? ¿Qué impreso has generado con el sistema K? Yo he sacado el modelo 14 porque creo que es el que más se parece: "14 - Certificado de todas las materias cursadas en la titulación", más la solicitud general que se rellena a mano. A ver si con eso es suficiente porque... la leche, qué lio!!

En fin, hay que pagar 24,89€ no?? Yo creo que pagando algo nos enviarán, sea lo que sea... jajaj

Un abrazo Tomk!!  ;)

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2010, 15:14:41 pm »
si esta mañana mandé todo para Madrid, se entiende por correo certificado con acuse de recibo pagando la cantidad de 24.89 por el certificado y 92.y pico € por  la solicitud del titulo ññññaaaasss casi 120€ para dos papeles....  :D y ahora toca esperar  :-\

saludos tomk  ;)