;

Autor Tema: ¿Alguien más que no encuentre las asignaturas en ALF?  (Leído 2109 veces)

Desconectado src

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
¿Alguien más que no encuentre las asignaturas en ALF?
« en: 14 de Octubre de 2010, 15:44:34 pm »
Bueno, ya empieza a cundir el pánico (al menos en mi caso) con la plataforma ALF.

No consigo ver ninguna de las asignaturas de grado de derecho. ¿Alguien me puede ayudar o decirme por qué o indicarme dónde tengo que buscarlas? Entrando en la plataforma y pinchando en "alta cursos/ alta comunidades" me aparece un listado del que ninguna es asignatura de este año ni del grado de derecho.
Por lo que leo por ahí, hay gente que ya está viendo esas cosas... ¿de qué depende? ¿ qué hago mal?

Agradecería un poquito de ayuda!

Desconectado src

• Usuario activo
  • **
Re: ¿Alguien más que no encuentre las asignaturas en ALF?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2010, 15:54:31 pm »
olvidadlo, ya he descubierto el problema.

Por si a alguien más le pasa, el problema está en logearte en ALF sin haberte logueado anteriormente en el campus virtual. Al hacerlo así, me aparece mi cuenta de ALF pero con todo vacío.

Realmente no entiendo por qué, me parece una tontería suprema, pero es lo que tiene.

Desconectado jesito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2010, 15:56:06 pm »
Estoy como tú, no me sale nada de nada  :-[

Desconectado jesito

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2010, 15:57:24 pm »
¿Puedes explicar mejor lo de loguearte antes en el Campus Virtual? Lo digo porque yo he ido primero al Campus Virtual, me he logueado y de ahí he pinchado en los aLF... y nada, sigue todo vacío...

Desconectado src

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2010, 16:12:51 pm »
Jesito, a mí me pasaba lo contrario. No estaba logueada en el campus virtual.

Cuando me he logueado en el campus y luego he pinchado directamente en ALF, los cursos en los que estás matriculado aparecen directamente en la plataforma, sin necesidad de seleccionarlos de ninguna parte.

Prueba de nuevo a ver si tienes suerte.

Desconectado jesito

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2010, 19:11:43 pm »
Bueno, pues de momento nada, seguiremos esperando.... :-\

Desconectado src

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2010, 19:41:54 pm »
paciencia, porque creo que los cursos se inauguraban hoy y puede que tengan algún problema técnico.

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2010, 12:55:33 pm »
Ayer entre siguiendo este orden:
-ingreso en el Campus Virtual
-pulso donde los cursos virtuales, ALF,...

y sale otra pantalla con las asignaturas, ademas de otras cosas que ire investigando para ver para que sirven. Nada mas.

Saludos.

Desconectado Dalamar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2010, 11:51:15 am »
    No me aparece absolutamente nada, y lo más grave es que ya están colgando trabajos de las asignaturas sin que todo el mundo tenga acceso a ellas (Como es el el caso de Teoría del Estado Constitucional) He leído que las van cargando poco a poco, ¿es eso cierto?

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2010, 21:48:29 pm »
El otro dia colgaron en la página de la UNED que existían algunos problemas técnicos, y que hasta el dia 21 no podrían tener acceso algunos estdiantes a los cursos, no sé si éste es vuestro caso pero cabe la posibilidad. Un saludo.

Desconectado Dalamar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2010, 22:00:52 pm »
    Lo del 21 es para los de licenciatura, a partir del 14 debían estar los de Grado... por cierto, si uno envía una incidencia al equipo técnico dentro de la plataforma alf le contestan que el día 21 se iniciarán los cursos correspondiendo con el inicio del curso. Yo me pregunto por qué hay gente que tiene ya los cursos y otros no. Una "dantesca" planificación. Luego pretenderán que nosotros cumplamos exactamente con todos los requisitos cuando ellos se los pasan por ciertas partes pudiendas...

Desconectado papepla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/10
hola, es mi primer año en grado de derecho y estoy mas perdida que un extraterre
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:18:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, ya empieza a cundir el pánico (al menos en mi caso) con la plataforma ALF.

No consigo ver ninguna de las asignaturas de grado de derecho. ¿Alguien me puede ayudar o decirme por qué o indicarme dónde tengo que buscarlas? Entrando en la plataforma y pinchando en "alta cursos/ alta comunidades" me aparece un listado del que ninguna es asignatura de este año ni del grado de derecho.
Por lo que leo por ahí, hay gente que ya está viendo esas cosas... ¿de qué depende? ¿ qué hago mal?

Agradecería un poquito de ayuda!