;

Autor Tema: DIPr en expediente?  (Leído 1066 veces)

Desconectado jav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
DIPr en expediente?
« en: 14 de Octubre de 2010, 18:26:22 pm »
¿A alguien más que al que suscribe le falta Internacional Privado por subir al expediente?

Fue una de las primeras calificaciones en salir y sin embargo aquí sigo esperando "su subida" para poder tramitar el título.

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
Re: DIPr en expediente?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2010, 18:46:30 pm »
A mi tambien me sigue faltando, paciencia

Desconectado sfc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2010, 18:49:07 pm »
Estoy en la misma situación. Ya he enviado al negociado de alumnos correspondiente la solicitud de la documentación para expedición del título de Licenciado pero la asignatura aún no consta en el expediente como aprobada. Imagino que en el expediente real de cada alumno ya estarán expresamente , puesto que el expediente "virtual" como el mismo indica no deja de ser exclusivamente informativo , es decir No Oficial , aunque sí "oficioso".
Saludos.

Desconectado llampuga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/01/10
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2010, 19:58:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy en la misma situación. Ya he enviado al negociado de alumnos correspondiente la solicitud de la documentación para expedición del título de Licenciado pero la asignatura aún no consta en el expediente como aprobada. Imagino que en el expediente real de cada alumno ya estarán expresamente , puesto que el expediente "virtual" como el mismo indica no deja de ser exclusivamente informativo , es decir No Oficial , aunque sí "oficioso".
Saludos.

Por favor, aclarame como has pedido la expedición del título si aún no consta la nota en el expediente.
Yo solicité la documentación al Negociado de alumnos y me contestaron que hasta que no esté el expediente cerrado no podría pedir el título. Gracias.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2010, 20:53:26 pm »
Tampoco me han subido la nota al expediente.

Saludos

Desconectado sfc

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2010, 10:54:58 am »
Saludos.

Por favor, aclarame como has pedido la expedición del título si aún no consta la nota en el expediente.
Yo solicité la documentación al Negociado de alumnos y me contestaron que hasta que no esté el expediente cerrado no podría pedir el título. Gracias.

Como la nota sí se sabe , solicité información al respecto y  me indicaron que debía solicitarlo mediante escrito y una vez comprobado el expediente me enviarían los documentos para ello.
Lo hice para ir ganando tiempo , no obstante insistiré por teléfono por si hubiera que solicitarlo de nuevo una vez subidas las notas al expediente.
Saludos.

Desconectado sfc

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2010, 11:21:28 am »
Acabo de ver mi nota en el expediente.
Previamente había llamado al negociado correspondiente a mi apellido para interesarme por mi solicitud y me comunican que ya le han tenido en cuenta y que simplemente esperaban a su comprobación para enviarme la documentación , que me indican que probablemente saldrá a partir del lunes.
Por si a alguien le sirve dejo el escrito que yo envié (con datos genéricos a modificar por cada solicitante) :

UNED Negociado de Alumnos Nº -- [Facultad de Derecho].

Muy señores míos:

Habiendo finalizado la Carrera de Derecho, Plan 2.000, tras la superación de la asignatura  Derecho Internacional Privado (1ª P.P.), en el Examen de la Convocatoria de Septiembre (6 Septiembre) , celebrado en el Centro Asociado de Sevilla, a las 09:00 horas, ruego tengan a bien remitirme, a la dirección abajo expresada, los impresos normalizados para iniciar la tramitación del Título de Licenciado, así como también aquéllos necesarios para solicitar la correspondiente Certificación Académica Personal.

Mis datos particulares son:

JOSE JOSE JOSE
Calle Jose nº 00, 1º A
C.P. 00.000 SEVILLA

D.N.I. : 00.000.000-B

Expediente: 51-00-00000

Quedando a la espera de sus noticias, les saludo atentamente.

Desconectado jav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2010, 12:51:53 pm »
Por fin subió. Acabo de ver la nota de DIPr. en el expediente.

Ahora supongo empezará otra batalla con el negociado para la remisión de los documentos. Esto es un no parar.

Envié un fax al negociado hace una semana, cuando suponía que la nota subiría en uno o dos días. Hoy, después de ver la nota, he llamado y me han dicho que con aquel fax era suficiente. Ya veremos.

A seguir esperando