;

Autor Tema: sobre las emisiones de radio  (Leído 2713 veces)

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
sobre las emisiones de radio
« en: 14 de Octubre de 2010, 20:12:07 pm »

Veo que hay emisiones de radio, pero son esporádicas, ¿verdad?, y además  (por lo que he observado en las grabaciones de la sección pro-radio de este foro) de cada asignatura sólo hay emisión de algún tema concreto, no de todos los temas, ¿estoy en lo cierto?, entonces en ese caso no nos sirve de mucha ayuda escucharlas, ¿no?, ¿qué pensais de esto?

Es que leo comentarios de gente que dicen que van con las grabaciones en el mp3 en el coche, en el camino de ida y vuelta al trabajo, etc, y aseguran que les sirven de mucha ayuda, pero he estado observando estas emisiones de radio, y quizá de cada asignatura tienen sólo 3 ó 4 temas, ¿no?

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
Re: sobre las emisiones de radio
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2010, 21:30:25 pm »
Me he descargado los programas de radio de Administrativo II relativos al primer tema (¡¡que es de impresión!!) y precisamente ahora había entrado a descargarme los demás organizándolo por temas porque me ha parecido que sí, que dan bastante luz y están bien explicados (mejor que las videoclases que son mi referencia del ADministrativo I). Así que, en lo que a esta asignatura se refiere creo que sí que me servirán.

A ver qué nos dicen los compañeros del resto de asignaturas, pero desde luego mi intención este año es escucharlos. Dejaré Kiss FM por ellos en mis trayectos al trabajo.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2010, 22:10:28 pm »
En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera. Las emisiones de radio son muy útiles para precisar conocimientos. Siempre procuro escucharlas y si son interesantes las vuelvo a escuchar varias veces. No todos los programas de los diferentes departamentos son útiles para el estudio, algunos como los de administrativo son muy ilustrativos, otros cuentan generalidades o asuntos de actualidad, pero no desarrollan la enjundia del programa. Mejor escuchar todos y luego sopesar.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2010, 22:53:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Carbono

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/10
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2010, 22:34:13 pm »
Buenas, empiezo este año a estudiar en la UNED y al documentarme me surge una pequeña duda, me gustaría oir ciertas emisiones de radio de hace tiempo y no de hace tanto tiempo, pero me sale un mensaje de error al no poder reproducir formatos de estas emisiones,y al final me quedo con las ganas de oir estos programas ¿a alguien le ocurre lo mismo? Si es el caso ¿como se puede escuchar? o en que programa reproducirlo? Muchas gracias

Desconectado yeserin

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2010, 23:31:38 pm »
Hola 8), yo considero que las emisiones de radio son importantes en la mayoría de las asignaturas, los programas de radio versan sobre preguntas que luego salen en el examen, se descargan de Teleuned y si tienes un movil con un reproductor  multimedia y algo de memoria, te puede servir para escucharlas en las horas muertas, o cuando estás aburrid@, para mi son vitales, además suelen radiarlas los profesores titulares de las asignaturas y dar recomendaciones sobre los examenes, eso sí algunas están desfasadas por lo dinámico que es el derecho, ya se sabe cambian las leyes, normas, los libros y como no, las emisiones de radio. Eso sí son aburirdísimas y hay que hacer un esfuerzo para no dormirse escuchándolas.
Un saludo.
El hueso es duro pero el perro no tiene prisa.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2010, 09:15:21 am »
Buenas, empiezo este año a estudiar en la UNED y al documentarme me surge una pequeña duda, me gustaría oir ciertas emisiones de radio de hace tiempo y no de hace tanto tiempo, pero me sale un mensaje de error al no poder reproducir formatos de estas emisiones,y al final me quedo con las ganas de oir estos programas ¿a alguien le ocurre lo mismo? Si es el caso ¿como se puede escuchar? o en que programa reproducirlo? Muchas gracias
Las que son muy antiguas busca en internet como abrir los archivos con esa extensión, hay programas como real player que te abre o puedes escuchar algunas emisiones antiguas....pero hay otras que no
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2010, 11:09:10 am »
A mí las grabaciones de radio me han sido de MUCHISIMA UTILIDAD.
Paso mucho tiempo en el coche y es una forma de aprovechar este tiempo.
Obviamente no se tratan todos los temas, pero genralmente se tratan los mas importantes, o sea temas que suelen caer en los examenes.
Hay algunas asignaturas en las que me han sido mas utiles y otras en las que lo han sido menos. Hay intervenciones muy interesantes y entretenidas y otas que son un peñazo (algunas se limitan a leer el manual!). Pero en general a mi me han servido de mucho.
Es mas, yo diría que el 50% de culpa de que haya llegado hasta cuarto sin suspender ni un solo examen la tienen estas dos cosas:
1) Preparar las asignaturas con la lista de las preguntas de examenes de los ultmos 5 años siempre presente.
2) Las emisiones de radio.

Saludos

Desconectado Miluska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/10
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2010, 21:43:07 pm »
Donde se escuchan las emisiones de radio¿

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2010, 21:48:19 pm »
Mas arriba te da la solucion Mordekay, que esta en todo.

(No pongo acentos porque mi ordenador no me lo permite).

Saludos.

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2010, 21:48:42 pm »
Donde se escuchan las emisiones de radio¿

Cuatro mensajes hacia arriba de este hilo Mordekay te indica el enlace.

Saludos

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2010, 21:49:45 pm »

Jairo parece ser que hemos contestado practicamente a la vez.   ;)

Un saludo.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2010, 21:59:30 pm »

Veo que hay emisiones de radio, pero son esporádicas, ¿verdad?, y además  (por lo que he observado en las grabaciones de la sección pro-radio de este foro) de cada asignatura sólo hay emisión de algún tema concreto, no de todos los temas, ¿estoy en lo cierto?, entonces en ese caso no nos sirve de mucha ayuda escucharlas, ¿no?, ¿qué pensais de esto?

Es que leo comentarios de gente que dicen que van con las grabaciones en el mp3 en el coche, en el camino de ida y vuelta al trabajo, etc, y aseguran que les sirven de mucha ayuda, pero he estado observando estas emisiones de radio, y quizá de cada asignatura tienen sólo 3 ó 4 temas, ¿no?

Una cosa son los programas de radio que dan los departamentos y que en muchas asignaturas son muy interesantes (en algunas, por suerte las menos, no valen nada) y otra cosa son los apuntes pasados a mp3, menos amenos, ya que el tono de voz es muy monótono, pero que también ayudan. A mi personalmente me sirven de mucho, ya que gasto unos 60 minutos en el coche al día para ir a trabajar.

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2010, 22:05:10 pm »
A mí el año pasado las de historia y de civil I, me sirvieron de mucho.
Yo desde luego las recomiendo.

Desconectado Miluska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/10
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2010, 14:08:36 pm »
hola pincho pero no me aparece lo de las emisiones de radio  :-[

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03