;

Autor Tema: Mi primer año  (Leído 2617 veces)

Desconectado nikoleta_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/10
Mi primer año
« en: 15 de Octubre de 2010, 09:50:11 am »
Hola a tod@s,

Es mi primer año en la UNED, el primer año de grado, primer año en Escuela Pías. Estoy bastante perdida, tanto por los problemas técnicos de la pagina oficial, como por la escasa información que he conseguido en secretaría. Me gustaría preguntarles si saben dónde se van a dar las tutorias presenciales (sé que empiezan la semana que viene, y también que varias asignaturas tienen tutorias más de un día por semana), cómo funcionan las evaluaciones continuas... Si hay alguien más que este padeciendo su primer año y este matriculado en el mismo centro asociado aquí tiene mi apoyo :-).

Mil gracias por adelantado y muchos saludos!

Desconectado AUDI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/10
Re: Mi primer año
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 18:51:23 pm »
Pues ya somos dos y me matriculé hoy, no he cogido todas las asignaturas de 1º del grado, sólo la mitad más una.
Me identifico totalmente con lo de estar perdido y no hago más que leer y no me aclaro en exceso jeje

Desconectado FRANTABLE

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 22:31:11 pm »
Yo solo me he matriculado de tres asignaturas, y la verdad es un poco de lio. A ver si en este foro me aclaro un poco más.

Desconectado nikoleta_

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 11:29:13 am »
Me siento mejor sabiendo que no soy la única...

Teneis pensado ir a las tutorias? Vais a Escuela Pías?

Un saludo

Desconectado OTTO RAHN

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 18/06/10
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2010, 18:22:30 pm »
Saludos a todos y todas......

pues yo también soy nuevo. Comenzaré en Escuelas Pías la próxima semana y pretendo ir a las tutorias de forma alterna, cada semana a una signatura de las dos que tengo por cuatrimentre.

Con familia y trabajo, hay que hacer autentico encaje de bolillos con el horario.

Buen inicio a todos.

Desconectado AUDI

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2010, 13:09:47 pm »
Depende lo que aporten esas tutorías, habrá que ir a probar como poco, yo también de escuelas pías aunque no me queda demasiado bien, hay tanta información que no me aclaro puff

Desconectado nikoleta_

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2010, 22:45:24 pm »
Por lo que veo todos estamos, en mayor o menor grado, algo perdidos.

Debo admitir que estando al tanto de muchos apartados del foro, tanto este como el oficial de la UNED he conseguido aclarar mucho mas de lo esperado, por lo que si puedo ayudar en algo... estare al tanto de ello.

Animo a todos, que falta hace.

Mil saludos

Desconectado dolcekris

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2010, 19:49:09 pm »
ola me llamo kris este también es mi primer año y ando igual que vosotros bastante perdida jejeje
las tutorias son obligatorias?es que no sabia que habian empezado estado liada con el papeleo y no he ido todavía
vosotros habéis ido?
Ire a la biblioteca varios dias a la semana si alguien esta interesado en ir también estare encantada de tener compañía asi podremos comentar las dudas y ayudarnos un poco  :)

Desconectado OSIO40

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2010, 20:14:42 pm »
Hola a todos/as, me he matriculado de Historia del Derecho Español, Fundamentos clásicos de la democracia y administración , Derecho Romano y cultura Europea en España ¿sabéis cuando colgaran derecho romano y cultura Europea en España?, es que me faltan estas dos. Gracias

Desconectado JMCrespo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/10
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2010, 21:19:29 pm »
Las asignaturas del 2º cuatrimestre no las cuelgan hasta el 15 de Febrero aproximadamente.

Desconectado OSIO40

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2010, 22:05:37 pm »
Muchas gracias por ltu atencion

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2010, 22:51:11 pm »
Pues las tutorías en vuestro Centro comenzaron el día 18 de octubre No puedes ver los enlaces. Register or Login

Horario de Biblioteca: de lunes a viernes de 9.15 a 21.45 horas
Servicio de Préstamo: de lunes a viernes de 9.15 a 21.00 horas
Dirección: C/ Sombrerete, 15
Teléfono: 91 467 58 43
e-mail: biblioteca.escuelaspias@madrid.uned.es

Desconectado nikoleta_

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2010, 10:34:43 am »
Mil gracias por el enlace y los comentarios,

Las tutorías no son obligatorias aunque por lo que he leído las recomiendan ya que solucionan dudas y seguro que ayudan a la hora de preparar la asignatura. Yo todavía no he podido ir a ninguna,  bueno han pasado solo dos días, por temas de incompatibilidad con otros temas personales. Pero en cuanto se solucionen, a partir de la semana que viene,  intentare ir a todas las que pueda.

Estoy estudiando en casa, pero Kris, la verdad es que si que vendría de maravilla tener a alguien como apoyo. Si te animas algún día podríamos ir a la biblioteca y así también comentar dudas y progresos. Este es mi correo: nikkoleta.t@gmail.com y si te apetece escríbeme y quedamos cuando nos venga bien a las dos.

Mil saludos