;
Hola a todos:Yo también soy del centro asociado de Pontevedra y me he matriculado este año en 1º de grado de Derecho, aunque sólo he cogido la mitad de las asignaturas.En este cuatrimestre he cogido Civil, Tª estado constitucional e Hª del derecho, pero aún no he podido hacer más que leerme las guías de las asignaturas.Tengo algunas dudas para las cuales me gustaría saber vuestra opinión:1-Para los que habeis comprado los libros, sabéis si los apuntes colgados en este página son parecidos a los manuales recomendados?2-Merecen la pena las tutorías? Que es lo que se hace en ellas?Gracias a todos.UNA IDEA: si os interesara se podría hacer un grupo de los de Derecho de la Uned de Pontevedra por ejemplo en Gmail, de manera que estuviésemos en contacto todos y la comunicación sería más ràpida que en este foro.Si os interesa me encargo yo de hacerlo, sólo tendria que tener vuestra dirección para invitaros y crear el grupo.Un saludo
Alguien que actualmente este en la uned de pontevedra en primero?un saludo compañeros