;

Autor Tema: Fallos técnicos  (Leído 912 veces)

Desconectado mpacheco30

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/06
  • www.uned-derecho.com
Fallos técnicos
« en: 15 de Octubre de 2010, 13:02:36 pm »
 Buenos días compañer@s!!

Hoy he vuelto a sorprenderme del funcionamiento de la uned. Ya estamos a mediados de octubre y ahora hay q esperar a finales para poder acceder a los cursos virtuales, han incorporado una nota indicando que por fallos técnicos las licenciaturas no podrán acceder a los cursos virtuales hasta el día 21 de octubre. Que yo recuerde esto no ha pasado otros años, nos metemos practicamente en noviembre y con muy poco tiempo para prepararnos las asignaturas. Sé q las cosas y más a distancia hay q tomarlas con calma y paciencia, pero lo de este año ya es increíble. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los estudiantes de la uned tenemos q compatibilizar estudios, familia y trabajo. Ayer me comentaba una compañera que se habia puesto a estudiar una asgnat. por temas... y q al final en el programa, que lo colgaron hace muy poco, han publicado que excluyen esos temas para el examen. Asi estamos q no damos palos al agua, pero eso si, lo exámenes nos los retrasan.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: Fallos técnicos
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2010, 15:54:32 pm »
Creo que hay que tener un poco de paciencia y ser más flexibles, estoy seguro que en todas las universidades hay retrasos,inconvenientes,surgen problemas..nadie es perfecto, y no podemos esperar tampoco que la uned lo sea, hay excelentes profesionales,que hacen todo lo posible por subsanar estas deficiencias invetables, que se producen cada año.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: Fallos técnicos
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2010, 16:14:54 pm »
Una cosa es paciencia y otra desidia, Wimblendon. Que estén aún las guías del curso 2009/10 cuando ya hace once días que ha comenzado el 2010/11 no tiene ninguna justificación y sólo puede inducir a errores y, por otro lado, te puede inducir a adquirir una bibliografía que no sea la que se va a recomendar este año. ¿Comprensión?, mucha. ¿Exigencias?, más que para eso pagamos porque, a la hora de la verdad, estos fallos del sistema no se traducen en comprensión por la otra parte sino en exigencia y, además, cobrando. Pues que se lo ganen...
Poner el Derecho del revés.