;

Autor Tema: Tutorías en Gandía.  (Leído 1681 veces)

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/08
  • Buongiorno principessa¡¡
Tutorías en Gandía.
« en: 15 de Octubre de 2010, 13:13:45 pm »
Buenos días compañeros,

ayer empezaron las tutorías para mi en Gandía. Me coincidieron dos asignaturas a la misma hora (Economía e Internacional Público), me decanté por Economía porque, personalmente, me cuesta más.

Quería preguntar si algún compañero ha asistido a la tutoría de Internacional y si el profesor ha dado alguna pauta de lo que van a ser las tutorías, material de estudio....estoy algo preocupada porque este año me coinciden varias clases a la misma hora y tendré que elegir a cuál ir, pero estaría bien complementar con otros compañeros y así todos obtener información de las tutorías a las que no podamos ir.

Si alguno que no fue a Economía quiere saber cómo fue la primera tutoría, no tengo inconveniente en mandar información. El profesor nos dió preguntas de examen anteriores del tema 1, la organización del cuatrimestre en cuanto a tutorías y nos pidió que le mandásemos un email para solicitarle un resumen extenso de la asignatura y un esquema de preguntas de examen además de la programación del aula.

Un saludo¡¡

Un saludo a todos¡¡

"quotquotLa vita ti porta giù, ma sei tu che decidi se alzarti o no"quotquot

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: Tutorías en Gandía.
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2010, 14:50:01 pm »
De qué asiganturas te has matriculado tú..?En denia sólo tenemos tutorias de algunas asignaturas en licenciatura,no en todas

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2010, 17:56:20 pm »
A mi me pasa igual, y me decantaba en principio por IP, pero, resulta que ha habido cambios. Han trasladado IP al lunes misma aula, misma profesora, misma hora.....los nuevos horarios están en secretaria desde el viernes creo. Asi que ya no existe dilema alguno, podremos asistir a las dos clases

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2010, 15:40:07 pm »
Hola wimblendon, pues yo tengo unas cuantas a las espaldas, pero para ir a tutorías sólo tengo penal II, civil III, internacional público y Economía......

Efectivamente, no hay de todas, por ejemplo, de primero creo que no hay al extinguirse este año el curso.

Txuby69, muchas gracias por decírmelo porque lo desconocía, entonces mejor aún porque así podemos ir a ambas clases sin tener que perder ninguna. He de reconocer que son bastante útiles, al menos para organizarte el estudio en función de lo que se da en clase. Si vas el lunes a Internacional nos encontraremos por allí.

Recibí el correo del profesor de Economía y en él me adjuntó un resumen (que es de IusUned y creo está en  la sección de apuntes), un esquema de 77 pág que reune términos importantes y creo es muy útil y el programa de la asignatura 2008-2009 que es el que mejor se amolda al libro (parece ser que hay algún problema con el programa de este año y creo que está mal, hay que seguir por el 2008-2009). También me mandó dos exámenes de años anteriores resueltos. Si necesitáis algo, os lo puedo remitir.

Un saludo y gracias por contestar.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2010, 15:47:28 pm »
Hola,yo os recomiendo ir mejor a Economía,a las tutorías.Yo no fuí a las de internacional porque me pasaron unos apuntes de internet y entraba en el curso virtual donde había una profe super atenta y maja que explicaba super bien,la verdad y te ayudaba a resolver casos prácticos que luego te caen en el examen muy parecidos,así que ni fui a tutorías ni toqué los tochos de libros y como en los exámenes siempre repiten las mismas preguntas la asignatura se hizo muy llevadera.Hay que decir que puntúan bajo,yo saqué un notable pero pienso que merecía más nota.Suerte y saludoss.

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2010, 11:01:49 am »
Pues esta tarde nos vemos alli.....lo de los apuntes, tengo ya la coleccion completa, gracias, sólo me falta decidir cuales encuentro mas claros, pero es bueno saber lo del ultimo año ....así que directamente los descartaré

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2010, 14:45:22 pm »
Desde aqui no puedo mandarte archivos adjuntos....te dejo mi correo,

txuby_69_@hotmail.com

o cuando esten los cursos virtuales que ahi si se pueden adjuntar documentos
Juan

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2010, 16:24:16 pm »
A mi nadie me ha notificado cambio alguno. Entonces, deduzco que esta semana ya se ha realizado la tutoría de IP ayer lunes y por tanto no la habrá el Jueves que era lo previsto. ¿Es así?

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2010, 10:40:25 am »
Efectivamente.....nosotros nos enteramos porque estabamos esperando DIP en al aula 1.3 el jueves y de repente entraron unos 20 alumnos, demasiados  para esa asignatura, asi que sospechandonos que algo pasaba descubrimos el cambio. DIP lunes a las 6 aula 1.5 semana si semana no, puesto que compartimos aula hora y tutora con Derecho del Trabajo.

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2010, 15:56:10 pm »
Hola Juan¡¡

te mando un correo para que tengas el mío esta tarde y te adjunto la hoja de Civil que nos dieron ayer.
Al final el de Penal II no vino, así que no tuvimos clase, pero lo mejor es que tenemos compañeros muy agradables y seguro que vamos a poder hacer piña¡¡

Miguelangel, salvo Internacional, todo lo demás no ha cambiado. Si por casualidad tienes Administrativo II, decirte que no hay clase hasta el 5 de noviembre, parece que compartimos con otros tres grupos más, un poco caos....

En cuanto a Internacional, ya que no pudiste ir, la profesora nos hizo una introducción del temario y nos dió los puntos importantes a seguir de cada tema:

Tema 1 importante el "Ius cogens";
Tema 2 Fuentes;
Tema 3 Costumbre Internacional, inmunidad de ejecucuión y jurisdicción;
Tema 4-5-6 van de Tratados y suele caer alguna;
Tema 9 Reconocimiento de Estados;
Tema 12 Sucesión de Estados;
Temas 16, 17, 18 y 19 Derecho del Mar.

Esto no implica que no caiga algo de otros temas, pero fue lo que destacó.

Espero que te ayude¡¡