Hola wimblendon, pues yo tengo unas cuantas a las espaldas, pero para ir a tutorías sólo tengo penal II, civil III, internacional público y Economía......
Efectivamente, no hay de todas, por ejemplo, de primero creo que no hay al extinguirse este año el curso.
Txuby69, muchas gracias por decírmelo porque lo desconocía, entonces mejor aún porque así podemos ir a ambas clases sin tener que perder ninguna. He de reconocer que son bastante útiles, al menos para organizarte el estudio en función de lo que se da en clase. Si vas el lunes a Internacional nos encontraremos por allí.
Recibí el correo del profesor de Economía y en él me adjuntó un resumen (que es de IusUned y creo está en la sección de apuntes), un esquema de 77 pág que reune términos importantes y creo es muy útil y el programa de la asignatura 2008-2009 que es el que mejor se amolda al libro (parece ser que hay algún problema con el programa de este año y creo que está mal, hay que seguir por el 2008-2009). También me mandó dos exámenes de años anteriores resueltos. Si necesitáis algo, os lo puedo remitir.
Un saludo y gracias por contestar.