Me pasa lo mismo que a ti. He preguntado en las librerías Sanz y Torres y en la de Escuela Pías y te contestan con el "certum quem ad incertum quando": que se va a editar pero de la fecha, ni idea. Mientras tanto, tenemos los apuntes del año pasado y los manuales de 2008. No me parece que se hayan producido grandes novedades en el procesal penal, pues la principal, que es la nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal, parece ser otro "incertum quando". De todos modos, ya sabes que en la UNED existe la norma de cortesía de no exigir en exámen novedades hasta pasado un curso, al menos.
En lo referente a Mercantil II he detectado, de momento, solo dos partes que podían quedar obsoletas: En la Lección 27 el punto IV. Contrato de transporte, el manual del año pasado no habla de la nueva Ley 15/2009 del Contrato de Transporte Terrestre. Asimismo, pueden verse afectadas las lecciones referentes al procedimiento concursal por el RDL 3/2009 de 27 de marzo de medidas urgentes en materia tributaria, financiera y concursal. En fin que, salvo que me haya perdido algo (bien podría ser) no me parece el asunto de tanta gravedad, aunque sería muy deseable que los alumnos contásemos a principio de curso con TODOS los manuales puestos al día y disponibles en las librerías.
Un saludo.