;

Autor Tema: Ayuda con mi matrícula por favor...  (Leído 1366 veces)

Desconectado pablo89

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/10
Ayuda con mi matrícula por favor...
« en: 15 de Octubre de 2010, 20:30:50 pm »
Vereis no puedo finalizar mi matricula y estoy desesperado, yo quiero acceder al Grado en Derecho mediante traslado de expediente desde otra universidad presencial en la cual estaba matriculado en la Licenciatura en Derecho, pero que NO la tengo terminada. Pues bien cuando pongo en la matrícula que el modo de acceso es mediante trslado de expediente me indica que ponga el título universitario mediante el cual accedo, pero es que en el listado de licenciaturas en todas dan por hecho que las tienes que tener finalizadas. He pensado un momento y me he dicho, bueno pues indico que accedo a la UNED mediante la superacion de la PAU(que supere hace ya algunos años), pero es que tampoco existe esa opción!!, y yo estoy ya desesperado y no se que hacer. Por favor dadme un atisbo de esperanza, que me queda poco tiempo para matricularme...

Gracias de antemano

Desconectado bgocoruña

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/10
Re: Ayuda con mi matrícula por favor...
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2010, 21:01:56 pm »
Tienes que poner, si vienes de derecho, pues eso "derecho". Te pregunta si está terminada o no, cuántos créditos aprobaste y con qué titulación te dió acceso a la titulación (logse, etc...). Hazlo sin miedo y ve probando, pues luego la puedes modificar las veces que quieras. No te preocupes. Aún queda una semana, no te agobies.

Desconectado bgocoruña

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2010, 21:08:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes que poner, si vienes de derecho, pues eso "derecho". Te pregunta si está terminada o no, cuántos créditos aprobaste y con qué titulación te dió acceso a la titulación (logse, etc...). Hazlo sin miedo y ve probando, pues luego la puedes modificar las veces que quieras. No te preocupes. Aún queda una semana, no te agobies.
perdona , y "qué titulación te dió acceso" (logse...).  Ahora, cuando vayas a completar la matrícula, te va a decir que ya existe y que modifiques si quieres. Pues desde la "modificación" creo que lo vas a ver más claro.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2010, 21:10:55 pm »
Hola,

yo estaba exactamente igual que tú, finalmente cómo veía que después de dar mil rodeos, acababa siempre igual, envié un e-mail a la secretaría de mi centro asociado y realmente fueron rápidos en la respuesta y me solucionaron todo.
Espero que se te solucione rápido y ánimo.

Saludos a tod@s
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado pablo89

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2010, 21:20:40 pm »
perdona , y "qué titulación te dió acceso" (logse...).  Ahora, cuando vayas a completar la matrícula, te va a decir que ya existe y que modifiques si quieres. Pues desde la "modificación" creo que lo vas a ver más claro.

Si, si yo lo estoy haciendo todo desde la modificación, porque al realizar la matrícula por primera vez nada mas rellenar mis datos personales tuve que salirme y no me dio tiempo de terminarla. Por eso ahora me obliga a hacerlo todo modificando la matrícula, pero es que a mi no me sale nada de eso que dices de si la tengo terminada o no, o de cuantos creditos tengo aprobados, absolutamente nada...

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2010, 23:01:40 pm »
Tranquilo, Pablo, también puedes escribir al correo electrónico de información general: infouned@adm.uned.es
Te contestarán en 48 h. aproximadamente, aunque recibiendo tu mensaje el fin de semana, lo harán a partir del lunes.

Desconectado pablo89

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2010, 00:00:08 am »
Ok, pues les mandare un e-mail. Muchisimas gracias por molestaros en responderme, vengo de una presencial donde sobre todo al tener compañeros a tu lado todo es mucho mas sencillo, pero ahora por circunstancias empiezo una nueva etapa en la que te da la sensacion de que estas solo en esto, y que no tienes a nadie cerca que te resuelva las dudas, sobre todo en todos estos temas burocráticos que me estresan bastante, pero por suerte he encontrado este magnífico foro para ayudar y ser ayudado durante estos 4 años. Lo dicho, muchas gracias.

Desconectado oophaga

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2010, 01:53:15 am »
A mí me pasó lo mismo. Ocurría que el desplegable de opciones no estaba completo y sólo salían unas pocas opciones que no eran las mias. Al final se me desplegó y pude matricularme. Este sistema de matrícula es una porquería. La matrícula tenía que ser un paso a paso automático y no eso de ir de un lado a otro, horrible.

Un saludo.