;

Autor Tema: grado derecho en cadiz  (Leído 2911 veces)

Desconectado Cepi921978,.-

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/10
grado derecho en cadiz
« en: 15 de Octubre de 2010, 22:19:24 pm »
 Hay mucha gente por cadiz iniciando este grado, para ponernos en contacto y guiar y ayudarnos mutuamente

Desconectado Pijina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/10
Re: grado derecho en cadiz
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2010, 15:09:09 pm »
Yo soy también de Cádiz!!! :D supongo que hoy nos conoceremos mas en el inicio del curso.

Un saludo a todos!!

Desconectado francisca.cadiz

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 22:57:01 pm »
Hoy he ido a la primera clase. Espero conoceros dentro de 2 martes
Saludos

Desconectado Novit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/09
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 23:59:50 pm »
¿Podéis comentar lo que han dicho en los coloquios para los que no hemos podido asistir? ¿Alguien ha asistido al de Teoría del Dº?

Desconectado chacho846

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/09
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2010, 13:07:37 pm »
Hola mi nombre s Ignacio y tambien quiero cursar derecho en la Uned de Cádiz. No he podido asistir a la tutoria ni a los coloquios por motivos personales (trabajo, hijo, etc) si alguno de vosotros ha podido asistir al Centro a alguna clase y hallan dicho algo de mención por favor me gustaria que lo comentarais.
Creo que no voy a poder asistir a casi ninguna clase así que agradeceria cualquier comentario de aquellos que si puedan asistir.
Por cierto tengo una duda ¿que pasa con los libros que aun no se han publicado? ¿ya que se ha iniciado el curso hay que comprarlos? hasta luego.

Desconectado Pijina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2010, 21:02:36 pm »
Hola a todos! Esta semana los colquios estan siendo mas bien de presentación. En teoria del derecho ha explicado por encima el tema 1 y nos ha mandado a hacer las actividades que vienen al final del tema 1 del libro de 17 lecciones.

Y en cuanto a los libros que aun no se han publicado, por ejemplo el de casos prácticos de introduccion al derecho procesal, nos ha dicho que lo mas probable es que valga el de la edicion anterior.

Espero haberos ayudado compañeros!! Un saludo!!

Desconectado Novit

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2010, 23:04:14 pm »
Muchas gracias pijina la verdad es que la asignatura deTeoría del Dº es un poco espesa si el coloquio está bien iré al próximo. :)

Desconectado vnimo1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2010, 23:40:55 pm »
buenas noches, soy verónica , también cursando derecho en cádiz, yo por horarios de mi trabajo podré asistir a los coloquios un més sí y un mes no, al ser nueva tengo algunas dudas, las asignaturas de segundo cuatrimestre comienzan los coloquios desde el principio, o cuando empiece el segundo cuatrimestre? mañana es la primera clase de historia del derecho o la semana que viene??

gracias de antemano.

Desconectado lauryta_tifa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/11/09
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2010, 00:22:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas noches, soy verónica , también cursando derecho en cádiz, yo por horarios de mi trabajo podré asistir a los coloquios un més sí y un mes no, al ser nueva tengo algunas dudas, las asignaturas de segundo cuatrimestre comienzan los coloquios desde el principio, o cuando empiece el segundo cuatrimestre? mañana es la primera clase de historia del derecho o la semana que viene??

gracias de antemano.

Hola veronica , soy laura y tambien estoy en derecho en cádiz . Las asignaturas de segundo cuatrimestre empiezan una vez se terminen los examenes del primer cuatrimestre que creo que terminan la primera o segunda semana de febrero no estoy segura, la que es anual es en los dos cuatrimestres. Y mañana es la primera clase de historia de 7 a 8 . Espero haberte sido de ayuda.

Saludosss

Desconectado vnimo1

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 16:45:08 pm »

gracias de antemano.

Hola veronica , soy laura y tambien estoy en derecho en cádiz . Las asignaturas de segundo cuatrimestre empiezan una vez se terminen los examenes del primer cuatrimestre que creo que terminan la primera o segunda semana de febrero no estoy segura, la que es anual es en los dos cuatrimestres. Y mañana es la primera clase de historia de 7 a 8 . Espero haberte sido de ayuda.

Saludosss
entonces    si en los horarios de tutotías pone que en lacuarta semana del mes no hay coloquio de historia, y esta es la cuarta semana del mes,o me estoy equivocando

Desconectado lauryta_tifa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/11/09
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 17:14:13 pm »
Es el primer , tercer y quinto jueves de cada mes

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2010, 17:49:03 pm »
Hola:
Yo también estoy haciendo Derecho en Cadiz, de hecho hace algunas semanas puse un post para ver si habia mas gente.
No he podido ir por temas de trabajo esta semana. ¿realmente merece la pena que me desplace 60 km para los coloquios? hay quien dice que no, aunque a mi, la verdad, me gusta ir.
¿Que creeis?

De todas formas,la proxima semana iré.
Espero conoceros.

Un saludo :)
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado vnimo1

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2010, 23:03:45 pm »
si alguien ha asistido hoy al coloquio de historia del derecho, le agradecería que me orientara de lo que se ha hablado GRACIAS

Desconectado Novit

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2010, 23:28:45 pm »
Lo mejor es que vayas a algún coloquio y tú mismo decidas, no obstante en mi humilde opinión te diré que los coloquios son interesantes y consiguen que las asignaturas sean más amenas pero no son indispensables para aprobarlas.

Desconectado JuanJ

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2010, 11:48:05 am »
Hola soy JuanJ y también estoy matriculado en el garado de derecho pero solo en algunas asignaturas. En este primer semestre me matriculé en Teoría del Derecho Constit. Si alguién está en esta asignatura me gustaría estar en contacto con ella. Un saludo a todos.

Desconectado chacho846

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/09
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:42:27 pm »
Hola, llevo unos dias echandole un vistazo a este post y no hay ninguna novedad, así que creo que nadie ha podido ir a las tutorias o si habeis ido no hay nada interesante que contar. Si hubiese algo interesante os agradeceria que lo pusieseis, me sería de gran ayuda ya que no puedo asistir a las tutorias ni a los coloquios. Gracias.