;

Autor Tema: el capitalismo  (Leído 1060 veces)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
el capitalismo
« en: 15 de Octubre de 2010, 15:29:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Torrombo,
si vas a ver esta peli pues nos dirás que te parece pues sí tiene una pinta buenísima. Y la verdad lástima que el gran Michael Douglas sea una de sus últimas películas .... que sé yo la caca del cáncer esperemos que no porque este hombre se mete y se involucra en su papeles y es un gran actor hace honor al apellido Douglas (muy buena tmb THE GAME) aunque no sea jurídica.
Sldos,

pues me gustó, es muy didáctica y te da un punto de vista más amplio de los motivos de la crisis, el capitalismo está afectado de un mal crónico, la culpa no es totalmente de los Bancos y las financieras, también de los que se endeudan hasta el cuello y no pueden pagar, si hay unos cuantos el sistema aguanta, pero cuantos más sean los inconscientes, los irresponsables, menos tardará en haber una nueva crisis y algún dia puede que sea la definitiva

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
el capitalismo
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2010, 22:32:20 pm »
Hola Torrombo,

estoy de acuerdo contigo en que parte de la culpa la tienen los bancos y los que se han enriquecido tales como los constructores en la famosa burbuja inmobiliaria, cierto es que en España la crisis es latente y no sabemos ni siquiera se augura un futuro cierto para su salida pero la lástima es que no ponen los medios adecuados para intentar salir cuanto antes de ella y no caer dos veces en la misma piedra. Y que la próxima vez si la hubiera esperemos que no sea más fuerte si cabe aún.
Muchas gracias por tus comentarios sobre la película, la verdad con este gran actor y sabemos bien que M.Douglas escoge selectivamente sus papeles debe ser además de una argumentada y buena película sobre la situación actual algo que te da lecciones de como actualmente esta la situación ¿no crees? creo recordar que había otra película sobre Wall Street ¿correcto? ( el Jueves Negro (24 de octubre de 1929)
Un saludo,