;

Autor Tema: A alguien le han contestado de la Revisión de Derecho Administrativo  (Leído 1055 veces)

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
A alguien le han contestado de la Revisión de Derecho Administrativo
« en: 16 de Octubre de 2010, 11:57:05 am »
El pasado 1 de Octubre solicité la revisión de la nota de Derecho Administrativo I (me había puesto un 4,3) y a fecha de hoy aun no me han contestado. Ayer hablé con el departamento y me dijeron que estan contestando por escrito pero de momento no ha respirado nadie.
A ver si alguien en el ciberespacio me puede decir si ya le han revisado el examen y como ha quedado la revisión. Saludos

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
Re: A alguien le han contestado de la Revisión de Derecho Administrativo
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 12:27:18 pm »
Hace unos dias me enviaron por carta la contestación sobre la revision de administrativo II, y queda como estaba un 3.

Asi que ya te contestaran por escrito, paciencia y suerte.

Desconectado alegna_sile

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/11/08
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 17:06:54 pm »
Yo también solicité la revisión. Mi problema es distinto: el lunes me pasaré por cartería de Correos para ver si ha llegado algo. Vivo en una urbanización en un pueblo y correos no nos reparte las cartas porque mis vecinos no se quieren empadonar... Sin comentarios... Hasta que no seamos 25 empadronados nada... y hay 34 chalets... cuan cabezón puede ser el ser humano... espero que no me tiren las cartas los de carterías pero he estado enferma y no me he podido pasar esta semana. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Desconectado LALU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/09
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2010, 18:16:34 pm »
Yo también solicité la revisión de mi examen el día 30 y tampoco tengo noticias del Departamento de Administrativo.
"quotquotEl que nada duda, nada sabe"quotquot (proverbio griego)

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2010, 22:34:08 pm »
Yo solicité revisión de D.Advo 3 y me contestaron por escrito esta semana. Me quedo como estaba.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 20:03:26 pm »
Pues yo en fecha de hoy 21 de Octubre he recibido del Departamento de Derecho Administrativo (despues de una semana llamando todos los dias mañana y tarde) el examen que hice, escaneado junto a las respuestas oficiales. Me lo he comprobado y, despues de discutir varias veces con el profesor que me corrigió el examen sin que diera su brazo a torcer, he considerado oportuno solicitar una comisión de revisión de calificación.

Estoy convencido de que el examen está para aprobar, y mas ahora que me lo he revisado con las respuestas oficiales.

Saludos.