No JACI, NO SOY DE EXTREMA IZQUIERDA, soy más centrado (y no solo ideológicamente) que ustedes. Y la frasecita, de que “yo no soy político”, “yo soy apolítico”, “yo ni de izquierdas ni derechas”, es como se escudan los cobardes de extrema derecha, lamento decírtelo, pues lo se bien, ya que tengo familiares que si lo son, a mí no me lo pueden negar. Veo sus lecturas, y muchas frasecitas de las que usáis, las falsedades que usan cuando hablan con los demás, las mismas que usáis vosotros.
-YO NO SOY DE NINGUNO
-YO NO SE DE POLITICA
-LOS POLITICOS SON UNA LACRA
-LUCHAMOS POR LA LIBERTAD
-LA INMIGRACION ES CULPABLE
-EL GOBIERNO ES RESPONSABLE (de que llueva hacia abajo, ¡también!)
Y otras muchas mas que ya conocéis, seguro
Que podemos hacer, en todas las familias hay ovejas negras, algunas tienen hasta carneros, pero es así, Dios nos concede esas cosas, los amigos los elegimos, pero la familia nos toca.
Mi discurso puede ser simplista, es cierto, pero creo que no podría hacer algo más complejo, pues no llegarían algunos a entenderlo, y en parte intento usar el mismo lenguaje que ellos utilizan.
Me alegro que tenga a tus trabajadores tan bien, me alegro sinceramente si es así, pero permíteme la duda.
Yo también tengo trabajadores a mi cargo, y solo estuve contratado en régimen general durante menos de un año, en los más de 30 que llevo trabajando, y cotizando siempre el resto. Nunca me he sentido agobiado con el tema de buscar un sueldo de funcionario o nómina fija, y por supuesto que leo economía, y la estudié, igual que estudie electrónica en un instituto politécnico superior, aunque es de lo que menos he trabajado, para ser sincero, y por último estoy terminando derecho, aunque con la familia, pues tengo una numerosa, aunque no por ello considero que el aborto tiene que estar prohibido, como los “demócratas” y “liberales” nos dicen a nosotros, los pobres progres y caducos que solo hemos luchado contra las injusticia y los dictadores, esos a los que por supuesto los que no saben de política, no pueden nunca criticar, pues suelen decir siempre como referencia, a CASTRO, MAO, LENIN, STALIN, HITLER, pero siempre se olvida algunos mas cercanos y tan impresentable, como FRANCO, su amigo MUSSOLINI, o su discípulo PINOCHET, de ellos no se acuerdan, ¿será por algo?.
Gracias por mi mejora, pero aunque me reconozco normal, con virtudes y defectos (bastantes), pero no creo tener complejos ni traumas, y espero que tu puedas llevar bien los tuyos, te deseo también que vayas mejorando.