;

Autor Tema: PREGUNTA SOBRE FINANCIEROS  (Leído 746 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
PREGUNTA SOBRE FINANCIEROS
« en: 16 de Octubre de 2010, 16:49:20 pm »
Hola,este año estoy pensando matricularme de los dos financieros,será posible aprobarlos?.Dicen que estas dos asignaturas son las más difíciles de la carrera,es así?.También me han comentado que es un departamento muy exigente y que corrigen muy a la baja.Además dicen también que los exámenes son muy complicados.Alguien que los haya aprobado podríais decirme si son para tanto,si en verdad os han resultado las más difíciles de la carrera y si se portan tan mal corrigiendo?.Agradezco cualquier consejo u opinión.Me dan un poco de yuyu.Gracias y saludos.

Desconectado magin_13

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/12/07
Re: PREGUNTA SOBRE FINANCIEROS
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 18:02:28 pm »
Hola Zinara, yo he aprobado esta año los dos Financieros, y te puedo decir que el F1, te exige muchos conocimientos y se saca a base de codos, y sobre todo estudiate las preguntas de examen, el departamento es muy aficionado a hacer preguntas que no se adaptan al epigrafe, pero estan todas en el manual. Respecto al F2, a mi me han servido mucho las  tutorias, gracias a que en Valencia teniamos a una Profesora muy competente y sobre todo con mucho interes por sernos util, tambien me han servido muy utiles los textos que venden en Hacienda sobre los diferentes impuestos(ademas son baratos). En cuanto al departamento creo humildemente que son justos.Saludos y suerte. :)