;

Autor Tema: Problemas con ALf  (Leído 1315 veces)

Desconectado alberto.garcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/10
Problemas con ALf
« en: 16 de Octubre de 2010, 20:15:37 pm »
Hola a todos me llamo Alberto acabo de matricularme en el grado de derecho y os explico mi problema, si alguien puede ayudarme rezaré por su alma el resto de mi vida.

En primer lugar mi matricula pone pendiente aunque parece que es normal hasta que no se haga el ingreso (domiciliación), en segundo lugar he seguido los paso para acceder a alf y una vez dentro sólo puedo ver cursos y demás correspondientes a años anteriores no puedo ver ninguna de mis asignaturas ni programas ni nada, es normal ? vosotros tardasteis en poder acceder?.

Estoy perdido con el tema de convalidaciones , soy diplomado en empresariales, no se si realmente convalidan todas las de fb o sólo algunas ??

Un saludo a todos y animo.

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
Re: Problemas con ALf
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 19:44:13 pm »
Hola:
A mi tb me costó matricularme un montón.
La verdad es que yo accedo perfectamente a Alf. De todos modos está parado hasta el 21 creo.
Si quieres que te diga como accedo yo dímelo y tomaré nota la próxima vez que entre y te lo envío
Saludos

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 20:01:47 pm »
Hola, Alf no funciona correctamente aun, en primer lugar tienes k elegir las asignatuas de las k te has matriculado para k te den de alta en los foros y luego ya esta, pero por ahora solo han colgado algun documento y poco mas, no funciona nada todavia, no te desesperes mas, todo llegara descarta los apuntes por aki y estudia lo demas ya vendra. Un saludo

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 23:39:59 pm »
A mi si me funciona correctamente el curso virtual: a las asignaturas se accede con facilidad.
Quizas tengas que hablar con los de informatica.

Desconectado labore

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2010, 08:24:43 am »
Me da la impresión que habláis de dos cosas distintas:
- Los grupos de trabajo de Adelur, en los que hay que inscribirse.
- Los cursos virtuales, a los que se accede directamente estando matriculado y sin tener que darse de alta en ningún sitio.