;

Autor Tema: Confirmar matrícula.  (Leído 2594 veces)

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Confirmar matrícula.
« en: 17 de Octubre de 2010, 03:00:52 am »
Hola buenas noches, acabo de hacer la matrícula, alguien sabe como se comprueba de si esta realmente grabada, algun enlace o algo así, en secretaria virtual no hay enlace para ello, el último que hay es del bienio 2008/2009. Gracias. :)

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
Re: Confirmar matrícula.
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 08:30:23 am »
Si está en secretaría virtual, mis matrículas y te sale el historial de todas las que has hecho en la UNED. En la última 2010-2011- te pondrá pendiente, pues la confirmación tarda unos meses, pero puedes "bichear" en el interior y ver la fecha de abono y particularidades.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 11:09:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si está en secretaría virtual, mis matrículas y te sale el historial de todas las que has hecho en la UNED. En la última 2010-2011- te pondrá pendiente, pues la confirmación tarda unos meses, pero puedes "bichear" en el interior y ver la fecha de abono y particularidades.

pues a mi no me aparece nada como pendiente.

la última es la del año pasado

Desconectado kie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/08
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 15:55:07 pm »
sobre la matricula tengo un grave problema esta mañana me he puesto a matricularme por internet, y debido a un error que he cometido al iniciar la matricula en grado en lugar de 5 curso del plan 2000 no me deja matricularme, pues me conteta el programa que ya estoy matriculada en el grado cuando ni siquiera había puesto las asignaturas ni confirmado la matricula.  que puedo hacer para poder dejar hoy el asunto solucionado

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2010, 20:49:40 pm »
Tienes que anularla, aunque no la hayas finalizado de hacer, si la has comenzado y se ha quedado grabado. Ves como si fueras a hacer la matrícula y abajo la última opción "anular matrícula" y después ya podrás matricularte nuevamente.

Un saludo y suerte.
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2010, 20:51:34 pm »

pues a mi no me aparece nada como pendiente.

la última es la del año pasado

Ves hasta la primera matrícula que hiciste, verás que están a la inversa, 1º la de este año, 2º, la del pasado y al final del todo te pone "mis solicitudes" está algo pequeño, a mi me costó dos días verlo  8).

Un saludo y suerte.
Un saludazo.