;

Autor Tema: Compañeros de Huelva  (Leído 798 veces)

Desconectado jose11

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/10
Compañeros de Huelva
« en: 17 de Octubre de 2010, 11:51:28 am »
Hola a todos este es mi primer año, espero que me entere de este sistema pronto. Tengo una duda, ¿donde se puede ver una guia de las asignaturas para saber que estudiar en cada momento?. Y ¿los tutores de la asignatura son los profesores de los centros concertados o los que tenemos através de la página de la UNED?.
Bueno un saludo a todos y que haya suerte.

Desconectado mlorenzo131

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/10
Re: Compañeros de Huelva
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 18:08:32 pm »
Hola José, yo tambien soy de primero de Grado de Derecho, y bueno te comento que la página oficial para ver las guias que preguntas no esta aqui, sino en la dirección siguiente

portal.uned.es

puedes llegar desde la página del centro asociado de Huelva, o buscando a través del GOOGLE

los profesores son los que están en Madrid, y el tutor de la asignatura del centro de Huelva, tambien decide sobre la nota final, en parte pues algunos son los que corrigen las pruebas parciales que se hacen.

Espero seguir charlando y ayudarte en lo que pueda. Como consejo, decirte que si puedes acudir a las clases de tutoria en el centro de Huelva, será beneficioso para tu nota final.

saludos

Desconectado jose11

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/10
Re: Compañeros de Huelva
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 19:27:33 pm »
Gracias por la información lorenzo, espero tomar el hilo de esto pronto. Un saludo.