;

Autor Tema: PROGRAMAS CIVIL 1 E HISTORIA DEL DERECHO  (Leído 792 veces)

Desconectado manu1989

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
PROGRAMAS CIVIL 1 E HISTORIA DEL DERECHO
« en: 17 de Octubre de 2010, 17:14:57 pm »
alguien sabe dónde puedo conseguirlos?? es que en la propia página de la UNED sólo están todavía los de administrativo y romano y mi intención era empezar a estudiar pero claro...
no obstante... los que ya sois veteranos...no suelen cambiar mucho los programas no?? quiero decir, si me pongo a estudiar conforme a los del año pasado, cuando cuelguen los de este año no diré..."oohhh!! como he perdido el tiempo" no?? ;)
gracias!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: PROGRAMAS CIVIL 1 E HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 17:41:40 pm »
Hola Manu,

Pues como tú dices sólo están los de Romano y Administrativo I, toca esperar al resto. Pero no creo que cambien mucho respecto a los del curso pasado, al menos los que tú buscas. Y sobre todo el de Historia... la Historia es la Historia, no creo que vengan los romanos, musulmanes, visigodos y demás gentes a cambiar el panorama... ja,ja. Lo máximo que puede pasar es que cambien el orden de los temas o los bloques temáticos, creo yo.

En fin, confiemos en que en breve salgan los programas oficiales, que ya va tocando.
Un saludo.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 17:59:31 pm »
Manu, si eres estudiante de licenciatura,es probable que los programas de este año no hayan cambiado con respecto a los del año anterior,sobretodo en las asignaturas que mencionas.Si eres estudiante de Grado,no olvides poner tus mensajes en el apartado correcto GRADO ,si no ,te haras un lío. Saludos Gipsy

Desconectado manu1989

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 20:37:30 pm »
Si, soy estudiante de licenciatura, pero gracias por el consejo por que es cierto que si no puede ser lioso.
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!